Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 225

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @rofonmar

No he leído tal experiencia, pero no debería ser muy diferente a las que hemos realizado recientemente a la hora de repetir promoción.

Volver a cerrar tarjeta, cuenta y multicanal y volver a abrir.
Lo importante es que estés en fecha 📅 activa de contratación.

Saludos 🙂 

Nose, estoy algo plof por el .. con lo animado que estaba por mi que sí que habría cobrado ..

Es que es muy raro porque supervise toda la operativa suya, lo único que no supervise fue el cierre y apertura de su cuenta, pero dijo que lo hizo como le dije: cerro cuenta y tarjeta, llamo y le cerraron multicanal. Una vez hecho eso ya le he ido supervisando.

1) dejó pasar varios dias desde el cierre multicanal para volver a abrir cuenta.
2) se apuntó correctamente a 760.
3) a las semanas y el mismo día que me apunté, le apunte personalmente a colectivos desde mi casa (mismo ordenador, no sé si eso ha podido influir).
4) lo único distinto es que el TINTO yo lo hice el 17/10 y el lo hizo el 03/11. Dicho tinto ambos desde DB, y he verificado bien que su tinto salió bien y llegó correctamente.

PD: crees que quizá sea por haber hecho el tinto TAN tarde? No se si ha habido casos de gente que ha cobrado colectivos a los 9 dias únicamente de recibir el tinto (pese a haberse apuntado antes). Tiendo a pensar que ese tinto tardío ha podido influir. 

PD2: entonces ahora que sería a los 2 meses y 2 dias?

Buenas @lautner

El motivo de cobrar a los 2 meses no lo se exactamente.
El hacerlo en el mismo ordenador y/o hacer el 🍷 mas tarde, yo lo descartaría. 
La prueba de fuego 🔥 será la promoción 760. Si cobra la parte de la n0mina, buena señal, el 🍷 es bueno y cobrará mas adelante colectivos.
En principio sería 2 meses y 2 dias, pero este segundo plazo puede ser mas aleatorio.

Saludos 🙂 

Buenas, todo correcto.
Creé la nueva cuenta y me adherí el 22-2-2025. 
El 1° tinto llegó el 5-3-2025.
El 3-4-2025 me pagaron.
Al final me pagaron 2 días antes del mes, y no 2 días después del mes como creía. 
@lautner

Yo creo que el tinto ha sido al 100% bueno. Pero me mosquea que en su caso no se haya cumplido la regla 1 mes + 2 dias jaja.

Pienso igual, el mes que viene si cobra la parte proporcional de 760 entonces pintará bien la cosa.

En caso contrario y leyendo la promoción colectivos tiene 3 meses desde la adhesión a la promoción para que el sistema detecte una nómina, así que aún habría bastante plazo para hacerle un tinto cruzado y que cobre colectivos.

@dac1978 mira este caso que raro, 

Adhesión dia 22/02
Tinto el 05/03
Cobra colectivos el 03/04

Fechas muy aleatorias xd.

Cobrado el 6%. Así da gusto irse a dormir

Buenas, yo siempre había leído que Colectivos se cobraba al mes de llegar la nómina. 

Buenas @lautner

Si, aquí no concuerda.
No obstante hace muy poco, cobraron muchos compañer@s el mismo día la promoción de colectivos.
Y las fechas estaban POSTERIOR al mes y 2 dias y ANTERIOR a los 2 meses. Ni uno ni otro.

Saludos 🙂 

Buenas @canterit

Yo en mi anterior promoción n0mina (mayo 2024) también cobré 1 mes después de la primera n0mina y algún caso he visto igual. Aunque parece ser mas generalizado el mes y 2 dias desde la adhesión.

Saludos 🙂 

Lo cual, para los que buscamos una lógica en fechas y casuísticas varias .. nos acaba volviendo locos jaja. Habrá que esperar ;)