Me acaba de cambiar colectivos 400€ a “Activa” justo el día antes de 1 mes y 2 dias, es decir, en teoría pinta que mañana voy a cobrar.
Conclusiones:
- Borré mi cuenta y a los dias me apunte de nuevo a BBVA. - BBVA sigue tragándose los tintos PROPIOS. - La bodega DB es buena bodega. - Mi tinto fue hecho POSTERIOR a los días fatídicos 8-9-10 de octubre. Es decir posterior a todos los problemas. - Mi tinto además es de los rápidos (DB), llegó en menos de 24h.
Con esto y si finalmente mañana cobro (no lanzó las campanas al vuelvo aún pero pinta bien), Ibercaja como bodega queda muy tocada, a día de hoy hay que descartarla. Los que tuvisteis problemas podéis reengancharos si estáis a tiempo para cobrar colectivos si NO han pasado aún 3 meses DESDE que os apuntasteis:
“Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 3 meses sin que hayas cumplido
los requisitos descritos en este punto, la promoción quedará cancelada y, por
tanto, no tendrás derecho a recibir la bonificación”
No. Cierre normal y corriente. Y a los pocos días vuelta a abrir .. es más el último tinto lo había hecho no hacía mucho y me daba miedo que eso influyese porque detectara que aun había nómina .. pero por ahora parece que eso no hacía influido, en unas horas parece que cobraré .. veremos
Lo que más me preocupaba era saber si la bodega DB era buena o no, porque ante los fallos de Imagin es ahora mi única bodega fiable ..
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre. Y asi sucesivamente.