Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

El problema es que se supone que ya la he cerrado online, por lo que no sé qué puedo decir si voy a la oficina física.

Si les digo que tengo un problema al intenta reabrirla igual me la intentan abrir ellos desde allí, pero ya sin aplicar la promo de AHORRO30. No sé si me explico...

No sirven las recargas de Revoluti para las tarjetas de BB.VA. Toca hacer compras reales.

A alguno de vosotros os sale en promociones la promociones anteriores de hace más de un año? Es muy raro pq llame y ellos no tenían datos mio, la pude dar de alta y además a todas las promociones.

Siempre, en todos los bancos, te aparecerán los contratos, extractos, documentación que tu sibieses y promociones anteriores, es normal. No hay que preocuparse por eso.

me autocontesto, por si sirve para otros usuarios de rankia

Por partes,
1. cancele la cuenta y solicité la cancelación del acceso multicanal, todo correcto.
2. al intentar contratar cuenta online plan760
3. no me lo permite, me salia este aviso

4. intento otras soluciones, me doy de alta de nuevo como usuario y al final del proceso me sale

5. vuelvo a telefonear para cancela el acceso a multicanal, el gesto en esta ocasión me dice que para qué quiero cancelar? que dispongo de plan de pensiones de empresa y tarjeta de Iberdrola que no podré ver sus movimientos.... le hago entender que no me interesa verlo por app de vvba que puedo hacerlo por otros medios...
Me cancela el acceso a multicanal, todo bien.

6. vuelvo a intentar hacer cuenta online plan 760, con núm. de teléfono nuevo, diferente email, pero claro el mismo DNI, se repite el mensaje

7 telefoneo a VVBA y la gestora me indica que aunque no soy cliente no puedo darme de alta en una cuenta dado que, mi DNI es reconocido al disponer con ellos de otros productos relacionados.
8. le indico que mi esposo en la misma situación si ha podido contratar la cuenta online, me dice lo único que puedes hacer es ir a una oficina que ellos te lo resolverán. 
Le digo entonces que significa ONLINE, se repite "desde aquí no podemos darte la información aunque la sepamos, debido a que no eres cliente de vvba y no podemos identificarte, acuda a una oficina..."

Resumen, de momento no hay natillas 
Mañana acudiré a una oficina, me daré un paseo para ver que me cuentan.

Es que esto del vvba de regalar dinero con estas facilidades, y que luego es tan facil repetir.... pues creo que no estaran mucho a cortar tal despilfarro.

Ojala me equivoque y dure años....  

Acabo de darme de alta en Plan760 + Colectivos.

En el mismo día baja por teléfono (de cuenta+contrato multicanal). Horas después nueva alta (primero Plan760 y después Colectivos). 

Al darme de alta no me ha salido la opción de contratar la tarjeta de crédito, a mí pareja que ha hecho lo mismo que yo sí (con el Cashback del 2%). He visto que se puede contratar la tarjeta después de darse de alta como cliente, sabéis si se puede aplicar la promo del 5% durante 4 meses (max 100€), y la del 2% durante un año (si no recuerdo mal), sin límite de importe? En ese caso en qué orden?

Gracias!

Gra

Hola,

Ya me he inscrito a la promo 760, pero me gustaría intentar meterme a colectivos, lo que pasa es que mi primera nómina que recibiría sería de menos de 800€, entonces no se si habría problema. La nómina de noviembre ya será superior, pero no se si valdrá.
Alguno tiene idea?

La promo de los 760€ (4 subpromos: nómina, tarjeta, recibos y bizum) empieza a contar en tu caso el 1 de octubre, si no tienes n0mina igual o superior a 800€ no cobras en noviembre lo correspondiente a esta subpromo (te quedarían ya 11 "oportunidades").

La promo de los 400€ da de margen 4 meses para cumplir con n0mina igual o superior a 800€.

Sii, una pena no poder cobrar lo correspondiente de la nómina de octubre 😓😓

La duda estaba en la de colectivos, que no sabía si influiría el recibir la primera nómina que no cumple los requisitos. Entiendo entonces que no debería haber problema si en noviembre ya lo cumplo. Y la permanencia se aplicaría 12 meses a partir desde que recibo esa nómina que cumple con los requisitos?

Gracias 

Sí, así lo entiendo yo.

He intentado cancelar la cuenta del BBVA y me aparece este aviso: esta cuenta tiene contratos asociados. Debes acudir a oficina. Alguien en la misma situacion? 

El problema creo que puede estar en esa tarjeta de Iberdrola. Que te revisen eso.

Ya se ha comentado muchas veces, puede ser el plan amigo o alguna promo que sigue activa como la del ahorro en nómina.

La promo de ahorro en nómina aunque desde la web te pone finalizada sigue  1 mes como activa, hay que llamar para que te lo cancelen.