Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @carlosv25

A mi me salió lo mismo.
En mi caso era en plan amichi, que tenía activado. Una vez cerrado esto, pude cerrar la cuenta y el multicanal después.

Saludos 🙂 

Buenas @sgumoe

Entiendo perfectamente 😉
Aunque es tentadora la oferta jeje

Saludos 🙂 

Tienes razón. Lo haré así. Aunque la asesoría que tiene mi empresa está en otro mundo... Espero que cambien el número de cuenta y no tenga que hacer un tinto de ultima hora a final de mes..

Sí, aunque si le interesara, le haría 760 + colectivos, mucho mejor que el plan amigo. El plan amigo es en realidad un "amigo, pero no mucho": tú ganas menos, pero yo me llevo 50 euros, jajaja

Buenas @sgumoe

En tu caso todo queda en casa 😁😁😁
Saludos 🙂 

La verdad que estoy muy off de todo. Colectivos es la misma de 400 que acabo de chapar? 
Y el multicanal, me espero unos días a no poder acceder a la app. Creo recordar que en BBVA se cierra solo al tiempo. Aunque ya te digo que la primera vez que repetí natillas no cerré el multi, y me di de alta desde mi área privada 😂

Buenas @sertarba

La promoción la misma o similar, la de los 400€ y 12 meses de permanencia por n0mina superior a 800€. 

Una vez que cierres tarjeta y cuenta por la APP, el multicanal es verdad que se cierra solo automáticamente. Últimamente (a mi me pasó) he leído casos de cerrarse en 2 o 3 dias 😏😏

No obstante, yo llamé para cerciorarme. Lo tendras cerrado (multicanal) cuando ya veas que no puedes acceder a la aplicación.

Después espera 1 dia mínimo y vuelves a abrir.

Saludos 🙂 

Si el plazo es pequeño, menos de 3 dias, no suele dejar, para mayor seguridad D+4.

A ver si la clave va a ser el borrador de datos?

El mes pasado abri cta con el plan 760 y el colectivo 400

Aparte de eso mirando mensajes hablais de cashback con tarjetas me puedo adherir? Teneis enlaces? Yo en el alta solo me han enviado la de debito que tengo que usar 10 euros mensuales para cumplir el plan 760

También me puedo apuntar otra vez a lo de las metas del 6% cpn 20 euros al mes? No veo la opción en la app

Y lo ultimo, si @ravel o algun otro compi me puede explicar como hacer los bizum mensuales de 10 euros pero sin vincular el movil aqui

Gracias por todo

Buenas tardes,

En cuanto al apartado del 6% yo lo he hecho hoy y te puedo decir como:

Dale a blue que es como el buscador y escribe "coach financiero"

le das a "ir a coach"

Desliza para abajo y en "si no se ve no se gasta" puedes empezar a crear el apartado con su configuración para que aparte mensualmente los 334€ y fecha de principio y fin.

En cuanto al bizum también lo he hecho hoy:

Accede en la app sin ver  todo y dale a pagos rápidos, pon el número del destinatario y envía el bizum.

Amí también me han ayudado👍

Saludos

Me podría dar de baja de la promo 760, llevo una bonificación cobrada para darme de alta de nuevo y haber si me entra esta vez la de colectivos ?
alguien lo hizo ?

Buenas.

Otro que cobro la 760.
En mi caso t1nt0s propios desde satan (inmediata), 800 euros pelados y retirada a los 15 minutos jajaja

Puedes enviar dinero tanto desde bbva como del otro banco? Pero recibir solo del otro banco entiendo. Y alguien ha cobrado los 10 pavens de bizum en esta situación?