Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 340

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas tardes 

En primer lugar decir que en agosto aperturé la cuenta suma, hice transferencia de más de 900 euros y ayer se me ingresaron los 33 euros y pico netos. Yo no tengo nada de recibos ni nada de eso. Sólo lo de ingreso recurrente y han cumplido.

En segundo lugar, yo no podía acceder desde que se aperturó la cuenta suma a los PDF demis movimientos. Tras varios mails de quejas al Sac de quejas y reclamaciones hoy he recibido respuesta formal de Cetelem vía mail y lo han solucionado. Ya puedo acceder a los PDF de mis movimientos. Comento esto pq creo haber leído que alguna otra persona en este foro decía estaba en la misma situación 

Saludos 

yo la abrí en junio y todo bien hasta este mes ya no ser si llamarles a ver qué pasa

Se quedaron sin blanca

Parece que podría haber un patrón para quienes todavía no hemos cobrado la promo este mes por los ingresos recurrentes. 
Si no estuviera equivocado, todos los que seguimos sin cobrar habríamos enviado los primeros 900€ durante el mes de junio, de modo que este sería nuestro tercer mes con derecho al cobro de esta promo por los 41,67 €/brutos con -7,92€ por retención fiscal, sin que todavía nos hayan pagado.
Por saber si todos los que seguimos sin cobrarla compartimos que sería nuestro mes 3º con derecho al cobro.
  • Cobro 1º de los 41,67 euros >>> 15-jul
  • Cobro 2º >>> 20-ago
  • Cobro 3º >>> pendiente

yo no he cobrado y es mi primer mes, sin embargo mi mujer en su cuenta si lo ha cobrado también siendo su primer mes y realizando la transferencia de origen de la misma forma...

Hola, a alguno os ha pasado que pai.pal no os deja vincular la cuenta de ketelen?

Octavo intento de apertura y misma respuesta, ahora lo hacen en menos de 24 horas..así que bye bye zetlm!!

Te confirmo que yo la abrí en junio también y he cobrado los 3 meses la de recurrentes por lo que ese patrón al menos en mi caso no se cumple.
Tiene que ser por alguna otra cosa los que no han cobrado

Los dejaste reposar o lo sacaste el mismo día??

No he cobrado mi tercer mes, y tars unos días en la cuenta suma lo paso a la de ahorro 

OK. Gracias. Descartado, pues, aquel posible patrón.

No hice nada diferente a los dos primeros meses, siempre dejo dinero y lo que muevo es a la cuenta de ahorros 

Yo creo que no hay que buscar tres pies al gato, por lo que me dijeron a mí por teléfono simplemente están pagando por grupos y se dan de plazo toda esta semana para hacerlo , de hecho  estuvo mirando mi caso concreto comprobó que cumplía perfectamente las condiciones, y me dijo que no me preocupase y que a lo largo de la semana llegaría

Tú los pasabas directos a la de ahorro verdad??aunque dejabas algo en la Suma.Es que veo que ahora parece que están con las compróbaciones manuales .

No he hecho nada diferente a los 2 meses anteriores. Transferencia y traspaso de una cantidad a la de ahorro. Lo mismo que han hecho foreros que han cobrado