Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

528 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 36

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Buenas @rociomro

Lo comentado antes: los recibos son opcionales.

En cuanto a la cuenta remunerada, la pena es que es hasta 20K solo. Depende también del capital que se disponga.
Si tienes una cantidad medianamente importante, sacas mas por ejemplo con el depósito al 4% de E4N a 3 meses y por aquí te pillas la promoción n0mina (450€).
Hay varias opciones.

Saludos 😊 

Ah no conocía ese depósito, aunque no ve en qué fechas se puede contratar. Entiendo que los requisitos es ingresar el minimo que piden y ya?
Y acabo de ver que hay uno también del 4% pero a 6 meses de Medi0l4n.um

Buenas @rociomro

Yo tengo actualmente la cuenta AHORRO de Zetelem con un 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.

Pero voy a contratar el depósito de E4N con un 4% durante 3 meses también para nuevos clientes. Se puede contratar ya !!

Saludos 😊 

Muchas gracias!
Yo también tengo la Zete, y voy a ir a por este :)

Pero una cuestión, con respecto a las cuentas que piden biz om   , cómo haceis para tener varios números de teléfono? En mi caso, con dos moviles, entiendo que podría tener un máximo de 4 sims jaja Sirven e-sims, o cómo lo haceis?

Buenas @rociomro

Yo soy muy básico para este tema jeje.
Tengo mi móvil habitual con mi número de teléfono. Con este número he aprovechado una promoción.

Como quería también participar en las promociones de Ienege y CBNK, las 2 también pedían vincular bizum. (Necesito 2 líneas adicionales)

Lo que he hecho es pedir 2 tarjetas de simyo y como dispongo de un segundo terminal 📱, utilizo este para meter esas tarjetas.

Saludos 😊 

Sirve perfectamente el tema de la e-sim :)

Tienes esas dos opciones, 1) bien tu terminal de siempre y tener un segundo terminal para el resto de sims.

2) tener en tu terminal dos sim (en caso que sea multisim) o una sim y otra e-sim. Aunque igualmente necesitarías un segundo terminal en caso que requieras un tercer Bizum.

PD: se comenta que no podemos tener más de “x” bizum asociados a promociones bancarias (se habla de 5), como que Bizum por DNI no nos dejaría tener más de 5 .. así que toca ir con cuidado con las promociones que elegimos de las que necesitan asociar Bizum y por tanto pillar una nueva sim/e-sim.

Salvo BBVA que aparentemente deja tener Bizum para envíos sin necesidad de asociar un número.

@rociomro

En realidad lo de poder disponer de esa SIM (o e-SIM) más allá de la propia, bien mediante capacidades de un único terminal o de varios, es una cuestión de comodidad. Esto sería para no verse en la necesidad de extraer e introducir las diferentes tarjetas en el terminal continuamente, aunque en muchos casos o se tiene una tienda de electrónica en casa o será igualmente necesario debido a la gran cantidad de promociones acumuladas.

Fundamentalmente solo será necesario hacer uso de ella para recibir los pertinentes mensajes de validación durante el proceso de apertura de cuenta y activación de bizum. Posteriormente, la confirmación de la operativa suele haber sido sustituida por la autorización biométrica en la mayoría de entidades.

Exacto! Más por tema de comodidad jaja, técnicamente no hay problema en tener un único dispositivo e ir metiendo y sacando SIMS a conveniencia. Buen matiz  ;)