Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

888 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
59 / 61

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Lo que está apartado, lo dejo permanentemente sin sacar (en mi caso 669: 1 € al crearlo, + 334 +334).
Lo que voy retirando en el exceso en la cuenta (Ej, si meto de tinto 802€, en dos dias me aparta 334 € y yo saco de la cuenta (sin apartar) unos 465 €.
De forma que voy acumulando en el "apartado", pero no voy acumulando en la cuenta, tras ingresar un tinto de unos 800 €.

Saludos

a mi me han retenido otros 334€ (he recibido paga doble), y veo que a otros compis llevan semanas así. Será tipo recibos de la Caixa, que me tendrán 60 días con el dinero retenido

Es que yo no tengo nomina "pata negra", tengo tintorro... ni pagas extra ni historias raras.... al final van a funcionar mejor con Tintos que con "patas negras".... cuadramos los importes, elegimos fechas...

Lo había pensado, en lugar de apartar inicialmente 0,01€ asegurar la jugada (por el tema de los timings) apartando de primeras 334€, pero entiendo que eso me obligaría a mantener esos 334 (más los 334 que se vayan sumando cada mes) ¿no?

Otra cuestión, apartar manualmente los primeros 334, ¿da igual hacerlo en el momento de la regla? ¿O mejor poner 0,01 y meterlos después?

No tiene porqué, piensa que en junio apartarás inicialmente (por el método que sea, inicialmente o tras haber configurado el apartado) 334€, ya en julio (la regla retrasada pero correspondiente a junio) debería de apartar automáticamente el importe consignado, y así sucesivamente.

Yo lo que he hecho es reducir el importe de la regla automática al mínimo (1€) para no estar sumando importes excesivos y controlar el apartado manualmente.

Al final, daría igual cuando se ejecute la regla automática o los traspasos manuales, pues lo que cuenta es la diferencia entre inicio/final de mes. Por tanto, si por ejemplo se inicia el mes con 500€ (sin importar el modo en el que se hayan sucedido los traspasos o el tipo de los mismos), se deberá terminar con 884€.

Respecto a lo último, yo he apartado inicialmente 14€, para este fin de semana proceder a un segundo traspaso manual de 320€, todo ello con la regla automática configurada para un importe de 1€, el mínimo, que se podrá ejecutar o no durante los días restantes (n0mina recibida hoy mismo, 27/06). Los saldos intermedios no influyen, por lo que se puede acomodar según gustos o necesidades.

Se podría retirar el saldo intermedio entre inicio/final de mes, aunque a fecha del último día del período de liquidación (ojo con días inhábiles, el comportamiento pudiera ser a día hábil anterior, como en las tarjetas de crédito) habría que reponer dicho saldo, incrementando el inicial de dicho período en al menos 334€.

Por ejemplo, para un inicio de la promoción en junio:

Inicio junio: 0€
Intermedio junio: 0€
Final junio: 334€

Inicio julio: 334€
Intermedio julio: 0€
Final julio: 668€ 

Inicio agosto: 668€
Intermedio agosto: 0€
Final agosto: 1002€ 

Buenos días

Pues me acabo de meter a buscar en la app y no me aparece la promoción, tengo iOS, ¿Es normal?

Saludos

Yo tengo iOS, pero creo que comentaron mensajes atrás que habían escondido la promoción.

Estoy tratando de llegar a ese porcentaje pero no l veo en ningún lado

Creo, hablo de memoria, que el apartado tenía que ser automático. Si se hacía manual no valía, pero te comento que estoy hablando de memoria.

No, es requisito indispensable el crear una regla de ahorro automático, pero la remuneración se aplica a la diferencia de saldo total del apartado, sin importar su procedencia (automática/manual):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=23#respuesta_6853421

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

En "Coach financiero", primero se debe crear un apartado junto con la regla automática, y una vez finalizado el proceso se muestra la opción de adherirse a la promoción correspondiente.

Hecho

Muchas gracias 

Yo entiendo tu estrategia y razonamiento y seguramente te valga lo que has hecho.

Pero yo cada vez les quiero dar menos excusas a las que agarrarse para no pagar, como por ejemplo: "solo es por el dinero que entra automáticamente". 
Y como total el dinero va a tener que moverse igualmente, ya sea automática o manualmente, lo hago automático y me quito una cosa de la cabeza.

Pero respeto las decisiones de cada uno como no.

Edito: veo en el segundo enlace que pusiste que si valía con el euro que puso manualmente el compañero/a.

El caso es que esa estrategia la plasmé tras comentarios varios de compañeros sobre el funcionamiento de las diferentes situaciones.

Aunque también lo indiquen las condiciones de la promoción, como siempre digo, valen más la experiencias aquí vertidas que lo que digan los documentos.

Yendo con n0mina pata negra todavía se puede arriesgar, pero con t1nt0s ya es otra historia...