Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Yo ENTENDÍ la promoción, en el momento que me enseñaste el post del compañero donde aconsejaba regla automática de 1€ y apartado manual de los 334€. Al principio, todo el mundo (lógicamente) piensa en la n0mina. La promoción es infumable 😂😂😂 para el poco beneficio que da 😂😂😂
Saludos 🙂
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
A mi no me sale la posibilidad de activar esta promoción de ninguna forma, ni por el móvil ni con el PC.
Puede ser pq tengo poco de nuevo cliente, es decir cree la cuenta a finales del 2024, me adherí a las promoción nómina, recibos tarjetas, las cuales ya me pagaron y según la infor de más abajo están ya finiquitadas.
Cuando entro en los enlaces indicados 2 posts más arriba: En Tus planes sale:
En la pestaña de Activados:
CASHBACK RECIBOS PLUS
La promoción está finalizada y has cumplido con los requisitos solicitados para poder acceder a la bonificación. Premio acumulado 623,92€ Finalizada 01-12-2025
PROMOCION 400 EUR
La promoción está finalizada y has cumplido con los requisitos solicitados para poder acceder a la bonificación. Premio acumulado 400,00€ Finalizada 05-12-2025
CASHBACK T.C.
La promoción está finalizada y has cumplido con los requisitos solicitados para poder acceder a la bonificación. Premio acumulado 71,99€ Finalizada 04-03-2025
En la pestaña de disponibles, si lo hago desde el PC, da error:
"Algo a fallado al cargar los datos, Por favor vuelve a intentarlo" si lo hago desde el móvil me dice en ingles "We are sorry, we don't have any new promotions for you right now."
Entiendo q esta promo del 6% era para sólo 60€ (20€ x 3 meses), por tanto mucho no se pierde. Y entiendo q en este punto lo mejor es vaciar y cerrar la cuenta y en unos meses volver a entrar a las promociones de BBVA.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
A mi me pasó igual y probaba a intentar crea el apartado de mil formas diferentes. Iba mirando todos los días hasta que un día me dejó.
También es que en este 2º alta del BBVA tengo la negra: no me dejaba el apartado, no me he podido dar de alta en Colectivos (he probado mil veces y no es por la desactivación temporal que hubo), no me funciona ninguna promo de tarjetas. Conclusión: aunque la probabilidad de que suceda es baja, mejor usar siempre supresión de datos y así aseguramos el alta.
Con esta promo cometí el fallo de primero apuntarme a la promo antes de tener el apartado nómina creado, porque creía que no iba a haber problema (de todas formas el último mes lo puedo recuperar).
aconsejaba regla automática de 1€ y apartado manual de los 334€.
Yo personalmente no lo hecho así. Preferí desde el principio programar la regla para apartar 334€ al entrar la nómina y así lo he dejado.Ni siquiera retraigo el saldo del apartado, lo dejo ahí permanentemente y así continuaré hasta que venza mi promo el 6/4.
Tienes razón con que la cuantía de esta promo (16,20€ netos) es muy poca cosa, pero en cierto sentido es de aplicación lo de que “hemos venido para jugar” que algunos/as dicen. Hay quien lo puede considerar como un (pequeño) reto más.🤗
Crees bien. Ocurrirá lo mismo que nos ocurrió a quienes cobramos (en mi caso los últimos 20€) en ene-26, que fue el lunes 12-ene, 6º día hábil de ese mes (pues año nuevo y reyes fueron festivos en medio de la semana) y ya pudimos ver el sábado 10-ene que estaba reconocido el derecho al incentivo accediendo a las promos activas. Se había comentado en: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=232#respuesta_7143238
Son 60€ y brutos .... La mejor opción es cerrar y volver a abrir. Veo que has terminado la promoción n0mina en diciembre 2025. No se si seguirás con Ingresos en tu actual cuenta. Digo esto, porque hay quien ha podido disfrutar por segunda vez promoción colectivos, tras estar unos meses sin n0mina y sin cerrar la cuenta. Por si quieres probar. La otra opción es cerrar tarjeta, cuenta y multicanal y volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
CIERRE DE CUENTA BB.VA: Yo siempre recomiendo 👇
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)
Teléfono BB.VA: 900102801
La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil. La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi. El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.
Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos
Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇
Lo ideal es que entre la n0mina y que la regla se ejecute automáticamente y aparte el dinero. Pero en mi caso (como sabes), tengo la n0mina real aquí y me entra el penúltimo dia habil del mes. Eso me genera incertidumbre con la regla automática. En mi caso, la regla con 1€ y aportación manual por mi parte es una solución.
En cuanto al importe de la promoción, todosuma jeje, yo ya voy a por todo jaja. Aparte de lo bien que nos lo pasamos 😂😂
No tendrás ningún problema. Recuerda que el incentivo de este mes lo puedes recuperar en el último mes (abril) antes de la fecha del " Disponible hasta " que en tu caso es el 21/04/2026. Si tienes n0mina real y te entra posterior a esa fecha (21/04), haces una aportación manual antes y listo ✅️
Sí señor! 😉 Mira que te hiciste el remolón para embarcarte en esta promo tan 'exótica', pero ya la tienes perfectamente radiografiada 👨🏼⚕️ de arriba abajo, sabes cómo respira y cuándo se pude intoxicar, tomando medidas preventivas para que no ocurra 👏🏼 Al final, o no tan al final, hasta le cogerás cariño 😉