Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 229

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

No te preocupes por éso, que no pasa nada. 

Yo también lo dejaba ahí 3 meses sin tocarlo, seguro que si lo retiro luego me olvido de meterlo de nuevo antes de final de mes para que comprueben los requisitos

Sí, hay una opción para traspasar el dinero manualmente al apartado. Cacharrea, que tiene un nombre que no da lugar a dudas.

A lo que me refería es que no vayas a confundir estas opciones (porque hablabas literalmente de "Ahorro en nómina"):

■ "Programa tu cuenta" + regla "Ahorro en nómina"  💣👎❌💩⛔
Apartado [nombre_que_tú_quieras] + activación "Regla Aportación periódica"  💣👎❌💩⛔ 
Apartado [nombre_que_tú_quieras] + activación "Regla Nómina"  🌈👍✅🙌🦄

Sii,gracias y el resto de dudas que te comenté??
1¿Si yo ingreso pensión y creo la activacion regla nómina pasará automáticamente lo de la pensión a esa regla?
2 Se puede pasar manualmente si no se pasa automáticamente??
Esa es la duda ,porque si no se pasa automáticamente o no lo puedo pasar yo a mano pues tendría que crear la activacion ahorro pensión (##si es que da esa opción que no lo sé##)pues si no no cobraría el 6%.
Un salute 

Cerré cuenta BBv y la abrí de nuevo, tras lo que conseguí acogerme por segunda vez a esta promo. Ahora sin cerrar pregunto si es posible acogerme de nuevo (tercera vez sería), si alguien lo hizo por ejemplo tras eliminar la regla y estar x tiempo sin ella. ¿Alguien sabe?

En teoría sí pasaría automáticamente (así lo da a entender en las bbll que yo firmé en su momento).

No hay una regla que se llame "Regla Pensión", por cierto.

Sí, puedes pasar el dinero manualmente, de la cuenta al apartado, y del apartado a la cuenta.

Gracias pues perfecto ,creo la regla nómina y si al ingresar pensión viera que no se pasa automáticamente entonces lo hago manualmente.
Muchas gracias

Sólo un apunte más, para cobrar el incentivo de la promo no basta con crear el apartado/regla, aparte hay que adherirse a la promo. Como te indiqué, lo normal es que te lo ofrezca al final del proceso, caso contrario utiliza el enlace facilitado en comentarios anteriores.

Si gracias
1 crear apartado/regla
2 adherirse a la promo 6%

Buenas Ravel mirando las bases segun informacion del banco pone ahorro en nómina.
O eso está mal??👇👇

Veo que por lo que pones la palabra clave es REGLA.
La verdad es que en las bases se lucio el que las redactó porque da lugar a confusión por qué es muy fácil confundirse con la foto que ponías tachada que pone ahorro en nómina 

Buenas, ¿dónde estaban los enlaces para adherirse directamente a la promo?. 
He ido varias páginas para atrás pero no los veo. 
Saludos