Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 233

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @josesuker

Se firma digitalmente.
En tu correo tiene que haberte llegado 2 emails:
1) Revisa la documentación de adhesión a la promoción. (Leer y revisar)
2) ¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance (PDF con el contrato ya firmado)

Saludos 😉 

Justo me acaba de llegar ahora otro correo (el de Extra extra un 6%) en el que pone firmado , pero abro el PDF y en la última página donde pone el titular , yo no veo ninguna firma , está vacío  . Nose si así valdrá sin hacer nada o debería hacer algo 

Buenas @josesuker

A mi también me sale vacio.
No te preocupes es correcto 👌.
Ese es el boletín firmado 

Saludos 😉

yo no veo ninguna firma 

Prueba a abrir el PDF con otro dispositivo.
 Si te pone firmado es porque lo esta.
 Debe verse (con la firma digital al pie del contrato) así :

@dac1978

Vale , muchas gracias eso sí me sale , yo solo miraba a donde pone el titular y debajo suele ir firmado y si no salía nada , pero donde tú dices si aparece como formado con mi nombre .

Veo ahora que en el estado de las promos activadas el importe que figura en el 'Premio acumulado' ya incorpora los 20€ (por el ahorro de diciembre) que todavía no han abonado en cuenta y que previsiblemente pagarán el lunes. ¿Lo veis el resto con derecho a estos 20€?

En este caso se usa el formato y método digital por lo que la firma no es tanto física (tradicional) si no codificada y cifrada, por lo que es normal no verla de otra forma.

¿Lo veis el resto con derecho a estos 20€?

En mi caso no espero el primer pago hasta el 10/02/2026.
🍀🤞🏽🍀

Yo quiero apuntarme veo lo de apartado pero no veo la promo por ningun lado

Discrepo, precisamente no se indica en ningún momento que dicho ahorro haya de proceder de la regla automática, sino todo lo contrario.

Ahí únicamente se especifica que se ha de configurar irremediablemente una regla automática (n0mina), algo que yo mismo he mencionado en múltiples ocasiones; y conseguir un ahorro sobre el cual se aplicará el 6% del incentivo, pero no se indica específicamente que dicha regla haya de tener efecto.

Obviamente, para el cumplimiento de la promoción esto habrá de cumplirse en al menos 2 de los 3 meses que dura la campaña (de lo contrario significaría que dicha regla se ha eliminado), pero no teniendo porque ser así en el primero de ellos.

Unos post más arriba (hace 2-3 días) el compañero @ravel dio una ruta alternativa en el caso de no tener otra mejor.
Si sigues las instrucciones y comienzas con la creación del apartado según indicas por donde dices verlo, es posible que tras crearlo junto con la regla nomina, al final (como les ha pasado a otros compañeros) te aparezca la opción de activar el 6%.
En última instancia puedes probarlo pues perder no se pierde nada excepto 5 minutos.En el peor de los casos si terminas de configurar el apartado y la regla correspondiente, y no has conseguido concluir con el objetivo de activar el 6% puedes anular y cerrar tanto apartado como regla y aquí no ha pasado nada.☺️☺️☺️

Lo intentaré.
Los que lo habeis hecho ¿no os habeis adherido a algún documento de la promocion?

Si o si tienes que dejar firmado digitalmente el contrato específico de la promo del 6% para tener confianza en poder cobrar el incentivo.😊

Entiendo bien tus conclusiones, aunque no las comparta en su integridad. 
Bien está discrepar así, diferentes puntos de vista sin ánimo de confrontar.