Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
216 / 216

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La regla nómina tiene que estar creada sí o sí...con nómina y ahorro periódico no funciona (confirmo en primera persona)
Yo borré el apartado y creé uno nuevo desde cero.

Lo que no tengo muy claro en tu caso es si tienes que meter una segunda nómina si finalmente puedes crear el apartado antes de fin de mes para que la regla la detecte o si puedes hacer el apartado 100% manual (pero siempre con la regla nómina ya creada). En mi caso como cambié de mes se ejecutó automáticamente de forma natural. No sé si @migrx2 @zascd @ravel o el resto de compañeros que me ayudaron en su día podrían aclarártelo

La promo dura tres meses naturales, yo sigo en ella y mi nómina entra a fin de mes. Como perdí el incentivo de noviembre, tengo que adelantar mi nómina a primeros de enero para cobrar el último pago en febrero o al menos eso espero...

Perfectamente explicado.
Así iré probando yo, cada 3 o 4 días a ver si me deja elegir Regla Nomina.
Cuando esto ocurra, si ocurre que espero que si, quizás para curarme en salud meto la tercera nómina del mes.

Hice una justo al empezar el mes (tengo la 760); después me hice el alta de Apartados Ahorro a través del link que hay en el foro, sin problema, con email de confirmación a la promoción etc. y tras ese alta hice una segunda nómina para que estuviera tras mi alta en la promoción,….
Y ahora si me aceptan la regla nomina; haré una tercera ( es lo que tiene navidades , que hay pagas extra, de Bonus etc ;)

Ya iré contando, pero gracias a vosotros tengo ya muy claro el proceso y las condiciones a cumplir…

Me parece perfecto. A ver si tienes suerte y te aparece pronto.
Recuerda que la regla tarda en ejecutarse unas 48h desde que entra la nómina y que este mes hay mucho festivo SEPA.
Recuerda también (imagino que lo habías leído ya) que una vez cobrados los 20€ puedes vaciar el apartado hasta el mes siguiente con la condición de que cumplas la progresión 334€-668€-1002€ (incrementar el dinero del apartado 334€ cada mes)

No es necesario que entre una n0mina tras la configuración de la regla, siempre y cuando se produzca el incremento y esta se haya creado correctamente.

Al comienzo de la promoción algún compañero estaba en ese caso, y por no haber hecho un traspaso manual recibió el incentivo correspondiente al saldo inicial con el que había creado el apartado (1€).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

@davigs