Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
La regla nómina tiene que estar creada sí o sí...con nómina y ahorro periódico no funciona (confirmo en primera persona)
Yo borré el apartado y creé uno nuevo desde cero.
Lo que no tengo muy claro en tu caso es si tienes que meter una segunda nómina si finalmente puedes crear el apartado antes de fin de mes para que la regla la detecte o si puedes hacer el apartado 100% manual (pero siempre con la regla nómina ya creada). En mi caso como cambié de mes se ejecutó automáticamente de forma natural. No sé si@migrx2 @zascd @ravel o el resto de compañeros que me ayudaron en su día podrían aclarártelo
La promo dura tres meses naturales, yo sigo en ella y mi nómina entra a fin de mes. Como perdí el incentivo de noviembre, tengo que adelantar mi nómina a primeros de enero para cobrar el último pago en febrero o al menos eso espero...
Yo borré el apartado y creé uno nuevo desde cero.
Lo que no tengo muy claro en tu caso es si tienes que meter una segunda nómina si finalmente puedes crear el apartado antes de fin de mes para que la regla la detecte o si puedes hacer el apartado 100% manual (pero siempre con la regla nómina ya creada). En mi caso como cambié de mes se ejecutó automáticamente de forma natural. No sé si
La promo dura tres meses naturales, yo sigo en ella y mi nómina entra a fin de mes. Como perdí el incentivo de noviembre, tengo que adelantar mi nómina a primeros de enero para cobrar el último pago en febrero o al menos eso espero...