Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 158

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo acabo de dar de baja la tarjeta de crédito y debito en BB V. Tengo las promociones todas Canceladas salvo la de tarjeta de crédito que sale "En revisión". Al intentar dar de baja la cuenta me dice "No se permite la cancelación de cuenta por tener contratos relacionados". ¿Sabéis la solución?

Llamar al SAC.

Puedes ser  que tengas activado invitar a un amigo 

Voy a revisar todo lo que indicaba y si no mañana llamo. Gracias!

Pues he intentado añadirlo manualmente, pero no veo lo del 6%. Puesto que cree el apartado de ahorro después de recibir la primera n0mina. Ya para el siguiente 🍷supongo que sí valdrá, pero ahora no sé cómo hacerlo 

He probado la de conectivos y de momento no funciona (parece ser que se debe dejar un tiempo). El enlace que me indicas lo probaré cuando funcione la de conectivos (si ambas se prórrogan). Si no fuera el caso pues habrá que cerrar todo.

Cada temporada se complica más el curso 😅

En mi caso, cuando cobre los últimos 20€ retiré el dinero e eliminé la regla automática.

Pero me esperé hasta cumplir la fecha indicada por web y que era coincidente con los 90 días desde la firma del contrato de adhesión, para eliminar el apartado (quedando todo cerrado).

En su día (hace más de una año) cancele el multicanal por teléfono porque tuve que cancelar cuenta por el mismo medio (la tarjeta pude hacerlo por APP antes de cancelar cuenta). Y te mandan emails de la cancelación de todos los productos (tarjeta, cuenta y multicanal).

Eso sí NO tenía ningún producto más con ellos (lo comento por el tema de tu plan de pensiones) que puede interferir a la cancelación del multicanal.

En la versión móvil (app) tarda como unas tres semanas en dejar de ser activa con respecto a la fecha que te hayan indicado en la versión web. Pruébalo cuando en app aparezca como cancelada.

Esperaste cuatro meses ¿desde la entrada de tu última nómina o desde el final de la campaña nómina?

Esperaremos pues. Es que no puedo cerrar la cuenta, puse el plan de pensiones y no lo quiero estar moviendo . De todas maneras lo intentaré de vez en cuando sin esperar a los 4 meses. Gracias

Mi permanencia anterior fue de febrero 2024 a enero 2025 donde entró la última "nómina". Durante los meses siguientes lo intenté muchas veces, siempre sin éxito me daba error como a ti. No sé si tuvo que ver ese cambio en la web/app o fue casualidad que me dejara apuntarme por segunda vez en junio. En las bases hablaban de esperar 6 meses y ahora dicen no haber recibido nunca incentivo por nómina. Ya vemos que con esta entidad las bases son papel mojado y acaba valiendo casi todo. 
Me volví a adherir en junio, y ese mismo mes envié mi primera "nómina" en esta segunda ronda. Segundo incentivo cobrado en julio.
Si veis que es imposible siempre tenéis la opción de cerrar cuenta y volver a abrir.