Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 149

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La Cuenta Online es gratuita, puedes mantenerla a 0€ que no te cobrarán ninguna comisión.

Pero, si te gustan las natillas 😋 te recomiendo repetir. Hay que aprovechar la barra libre de BB.VA.

🍮🍮😋🙋🏻‍♀️

Activar el ahorro del 6% hay que hacerlo antes de que llegue la primera n0mina? Es decir, entiendo que esos 334€ entiendo que se apartan auntomaticamente cuando llega la n0mina, no?

Yo me adherí a la promo 6% antes de domiciliar la primera nómina. Pero 2 días antes cancelé la cuenta y luego la volví a abrir para repetir natillas 😬

Después, cuando me entraba la nómina en la cuenta, a las 24-48h se me apartaban los 334€ al ejecutarse la regla nómina. No obstante, hay foreros que lo tramitaban manualmente y solo tenían programada la regla por 1€. Yo fui "legal" solo en esto 🤣

Es curioso que cuando he ido a mirar si la promo está activa, o la fecha de fin, me ha salido en estado Cancelada.

Hoy he cobrado el cashback, y ahí consta que he cobrado 60€ por la promo.

En fin... No me voy a quejar, porque ya me dan carta blanca para cerrar todo eso.

Aprovecho para preguntar por qué me aparece activa la promo de cashback por compra con tarjeta, si ya cobré el último cashback de 25€ en agosto.

Y si la promo de nómina en estado Activa significa que tengo permanencia (solo llevo 4 meses, pero es para saberlo). Con el móvil no puedo mirar fechas, pero si Cancelada significa que ya ha terminado la permanencia... Tampoco necesito saber una fecha exacta, me vale con eso.

Efectivamente ya aparece cancelada la promoción también por la APP, se ha debido actualizar esta madrugada.

Pues sería libre para cancelar TODO ahora a pensar qué hacer porque ese combo 760+colectivo es muy atrayente pero volver a dar de baja y de nuevo alta .... ¡Que pereza!

El optimismo es importante siempre, aunque como en este caso vaya seguido de una pequeña decepción 

Sin cerrar?

Yo voy a cerrar la cuenta del BBVA en un par de meses, puesto que me queda 1 o 2 tintos por recibir....
Lo que no sé es si más adelantre podré repetir natillas, porque hya un producto que no voy a cerrar, uan tarjeta de BBVA Consumer, la Visa Iberdrola, que aunque es emitida por la  financiera y está domiciliada en otro banco ajeno... se consultan los movimientos por la APP del BBVA....

Por lo que no se hasta que punto me resetearán como cliente al cancelar cuenta y tarjeta normal... pero mantener la de BBVA Consumer

Yo siempre cancelo todo y repito natillas.

Voy a intentar sin cerrar, acabo nómina este mes y voy a intentar adherirme a colectivos 

Gracias!

Si ya has cobrado el incentivo máximo, no le des demasiada importancia a que en la app la promo de cashback te ponga Cancelada y, en cambio, la de la tarjeta siga apareciendo Activa. Para comprobarlo debes entrar por la web, donde ambas te aparecerán como Finalizadas, con su fecha correspondiente.
Respecto a la promo de los 400€, el incentivo estaba vinculado a mantener n0mina/tint0 durante un año, por lo que te seguirá apareciendo como Activa con la fecha hasta la que debes mantener abierta la cuenta.

¿Sabemos algo de ese posible 3+1 de @euroramon?. No me parece haber leído nada nuevo al respecto.
S2!

Vaya, pues se me había colado su respuesta. En fin, que no hay 3+1, ya sería una bicoca que funcionase.
Gracias!