Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 154

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

en principio si, lo intentaré mañana de nuevo 

Cobro la nómina a finales de mes, si observo que ya es justo para que se realice el apartado automático ¿desde dónde lo gestionáis manual? imagino que elimino el que ya está hecho automático, creo uno nuevo automático de por ejemplo 1 euro y he visto una opción que pone añadir dinero ¿de dónde procede?

Hola,

Que me corrijan si me equivoco pero no debes borrar ni el apartado ni la regla de ahorro. Llegado el caso desde la regla la puedes editar -> "configurar" para que te aparte 1€ y en el apartado de la cuenta -> "añadir dinero" (334€) desde tu cuenta VVBA para asegurarte que el saldo del apartado incremente en Septiembre lo suficiente y a tiempo.

Para editar/reconfigurar la regla, desde el apartado de la cuenta

Para añadir manualmente, también desde el apartado de la cuenta:

Yo no lo he tocado porque no me fio de como implementa las cosas VVBA y prefiero no jugar con esto siendo que ya me ha ejecutado la regla este mes... jeje

Saludos

A ver qué "sorpresa" nos trae este nuevo curso (¿tendremos promociones interesantes o tendremos que cruzar dedos a la hora de repetir jugadas?) 🤞

Pero tras realizar esta eliminación ¿Te vuelve a dar la opción de crearlo con la campaña del 6%?
En mi caso ese enlace ya no me aparece 🤷🏻‍♂️

¿Se asigna un gestor? Porque en mi área lo único que tengo es un teléfono único que hace referencia a "Equipo Contigo" como si fuera un call center.

Y todo por teléfono pues no esta activo el chat para la cuenta online.

Estaba en la misma situación y ayer se sincronizo todo dejándolo en cancelado.

Tras haber finalizado la promo, cobrados los 60€, vaciado y eliminado el apartado, eliminada la regla del ahorro, y a través del enlace que ha indicado @ravel esto es lo que me aparece, por lo que parece que no se puede repetir

Exacto, pero eso ya se sabía hace meses.

Lo nuevo realmente es sobre la retirada de saldo durante el período de liquidación.

Claro yo cerré cuenta y multicanal después de haber disfrutado de la promo del 6%. Y ahora siendo "nuevo" me ha vuelto a dejar adherirme 

La cuenta se cierra así, no?
Desde mi perfil en la app "darse de baja", esto es lo que me sale

Cancelo tarjeta verdad? Es la de débito

yo estoy bien aplicada tomando apuntes para la vuelta al cole con buena nota! jajaja