Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 155

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Entonces los que habéis cobrado los 60€,  lo mejor es vaciar de dinero el apartado y dejar hasta final de mes la regla y apartado....

A eso me refería. Yo lo interpretaba que equivale a tener un gestor asociado, aunque quizás sea como dices tú. En cualquier caso, yo al llamar a ese número me ha atendido una persona bastante diligente, aunque no pudo completar la cancelación de cuenta. 

Me dijo que para cerrar el Plan "ahorro en nómina" (se queda sin finalizar en la app) me llamaría entre ayer y hoy. Hasta el momento no lo ha hecho, pero me he lanzado a intentar cerrarla yo mismo por la app y eureka!, me ha dejado.

No sé si será necesario lo de cerrar el multicanal o no. En principio, intentaré más tarde empezar el supercombo. Sí veo que no puedo, habrá que llamar para lo del multicanal. Duda: estoy último, si fuera necesario,se puede hacer en oficina? alguien lo ha hecho?

Este es el enlace?

Acabo de probar y no me deja. Gracias por el enlace 

En versión móvil activa

En versión web finalizada el 01/09/2025

Entonces puede que sea por eso que no te deja repetir.
Habrá que esperar a que en la versíón móvil también te aparezca como cancelada.

¿Cuál es el error en tu caso?
- Servicio temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde
- No puedes volver a adherirte a la promoción

A ver si antes de fin de mes cambia en la versión móvil a cancelada / finalizada y lo volveré a intentar 

La última 

Yo la tengo finalizada y no me deja

Sí, está finalizada ahí también. Estaba intentando colectivos porque acabé promoción nómina este mes y pone en las condiciones que no debía tener nómina en los últimos 6 meses, n sé si darle o esperar eso 6 meses. Qué me aconsejas?

Creo recordar que comentaste que tenías plan de pensiones de empresa, no sé si se podrá cerrar el multicanal. Infórmanos cuando tengas novedades ya que un familiar está en el mismo caso.

Igualmente comenta si al final te cancelan la promo de ahorro en nómina que es lo que está bloqueando la cancelación de la cuenta.