Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 158

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Lo que ya no veo es la posibilidad de repetir lo del ahorro automático, no sé ve ese 6% por ningún lado. Está el coach pero quiere que ahorres gratis y eso si que no 

Hola,

A mí en la aplicación me indica que todavía tengo activa la promoción del 6 % pero en cambio en la página web me indica lo siguiente, igualmente cursaré la baja que lo intenté el otro día por la aplicación pero no me deja y entonces llamé comentando mi problema que tampoco pueden por teléfono y abrieron incidencia. 

Es cierto que cada vez cuesta más dar de baja las cuentas online cuando debería de ser lo contrario.

Pues esperaremos tranquilitos porque la cuenta online puede estar en barbecho un tiempo al no tener comisiones.

No me deja, pone servicio temporalmente no disponible 

Eso me pone a mí en el link que está por aquí de los colectivos, siempre no disponible. 

Hay que seguir intentándolo 👍

Sí, nos lo ponen más difícil pero mejoran algunas recompensas!! Yo voy ahora al bb.va a ver si me cierran la cuenta sin muchas vueltas

Hola.
A que te refieres con la puerta trasera.
Es necesario cerrar CTA??
O hay que sacar el dinero, dejar el saldo a 0€ y cerrar la regla y el apartado??
Creo que no se puede cerrar el apartado, pq sale permanencia hasta el 20 septiembre 

Vengo de oficina contenta!! 😤😤😤

Ayer me acerco y le pregunto al que luego me voy cuenta que era el director, me dice de coger cita previa a lo que le digo al teléfono que hay en los carteles, o por la app me dice.

Hoy voy con mi cita previa de app y me salta mi turno en ventanilla, le pregunto y me dice que es para operaciones de billetes, que la cita para mesas es llamando al teléfono. De todas formas me atiende, vamos a una mesa y no me cierra la cuenta. Dice que hay campañas activas y que pasa nota al departamento para que lo solucionen... insisto que en oficina el cierre es inmediato pero me dice que no puede saltarse ese trámite.

Luego para solucionar el tema códig0s de otra cuenta me dice que coja cita para otro día en mesa, tras insistir me dice que pregunte en mesa si está ocupada la trabajadora... consigo sentarme y que eso es online, no me mira ni soluciona nada... a pesar de que esos codig0s pueden usarse para alta en oficina.

¿Os han ingresado la bonificación de los 20 euros de este mes? 

El martes la ingresaron.

Pues sí que ponen trabas entonces para chapar cuenta en oficina, está bien saberlo. Solo he estado una vez en la de mi pueblo y la atención no fue precisamente muy allá. Espero no tener que volver...
S2!

Pues que raro, a mi solo me han abonado 2 meses y este mes no lo han hecho :/ y tenia la regla configurada automática.

Llama por teléfono y que abran incidencia, si por esta vía se hacen los locos, reclamación al SAC.
S2!