Acceder

Nueva tarjeta del corte ingles y como hacer las cosas tan mal

2 respuestas

Hace ya más de un año que financiera el corte inglés saco su nueva tarjeta hibrida para comprar dentro y fuera del corte inglés, y la verdad aun no han sabido solucionar los problemas de esta tarjeta

Se trata de una tarjeta que son "2 tarjetas en 1" tiene hasta 2 líneas de crédito, una para el corte inglés y otra para compras externas
Tiene una aplicación asociada que es la peor valorada de la playstore, y ademas es una aplicacion imprescindible para pagar con el movil o configurar parámetros de la tarjeta, recibir alertas,etc....
El problema es que es una app que funciona cuando quiere y te puede dejar tirado en cualquier momento
El problema es que no se puede agregar a google wallet, solo los de apple pay tienen el privilegio de poder usar esa tarjeta sin problemas
Tienes la tarjeta fisica que no se les ha ocurrido otra cosa, que la genial idea de cuando introduces la tarjeta en el tpv en el tpv te salen un monton de opciones totalmente confusas
-MASTERCARD
-MASTERCARD 3 MESES
-MASTERCARD 6 MESES
-MASTERCARD 12 MESES

Para el que no lo sepa tienes que usar la primera opcion, si pulsas por accidente cualquiera de las otras te meten la compra a plazos
Por cierto, con ese menu maquinas autoventa del metro y otras se vuelven locas y se bloquean

Acercarla usando el contactless tambien da muchos errores

Re: Nueva tarjeta del corte ingles y como hacer las cosas tan mal

Yo la tengo agregada a samsung wallet y no he tenido problemas.  La he usado poco y sólo en corte inglés e hipercor. No sé me ha ocurrido usarla en otros establecimientos porque no he visto ventajas.

Re: Nueva tarjeta del corte ingles y como hacer las cosas tan mal

El problema es que Samsung wallet solo acepta la vieja tarjeta del corte inglés.
La nueva MasterCard no