Acceder

Bye, Carrefour Pass

20 respuestas
Bye, Carrefour Pass
Bye, Carrefour Pass
Página
2 / 2

Re: Bye, Carrefour Pass

¿Cómo funciona Beruby paso a paso?

1. Te registras en beruby.com.
  2. Buscas la tienda dentro de Beruby donde vas a comprar (por ejemplo: Carrefour, Aliexpress, etc.).
  3. Haces clic en el enlace que te lleva a la tienda desde beruby.
  4. Realizas la compra normalmente en la tienda (como siempre). Se supone que pagas con la PASS.
  5. La tienda informa a beruby de tu compra tras unos días.
  6. Beruby te ingresa parte de la comisión en tu saldo (cashback) de usuario.
  7. Se elige dónde pasar el dinero a Paypal o cuenta bancaria.

Ejemplo:
Tú pagas 10,00     
Banco + red tarjetas 0,30 Comisiones por procesar el pago
Tienda recibe neto 9,70 Esto es lo que entra en la cuenta tienda 
Tienda paga a Beruby 0,50 Comisión que la tienda paga a Beruby (de su beneficio)
Beneficio real tienda 9,20; 9,70 - 0,50 = lo que realmente gana la tienda
Beruby recibe 0,50 De esta comisión, beruby reparte cashback
Cashback para ti 0,35 Dinero que tú recuperas
Beneficio real Beruby 0,15; 0,50 - 0,35 = lo que gana beruby neto

No entiendo lo que quieres preguntar.
"Sabes si en las web de tarjetas regalo de carrefour , como el Beruby y demás cuenta tanto para el gasto de los 200€ que hay que hacer externo?"

Hay tarjetas regalo de Carrefour. Ok. ¿Pero qué son las webs de tarjetas regalo de Carrefour?
Beruby no es una web de tarjetas regalo de Carrefour. Es una web de cashback por usar sus enlaces de compra.

Intuyo que preguntas que si a través de Beruby compras una tarjeta regalo de Carrefour y pagas con la PASS, si ese importe cuenta para el cómputo bimensual de 200€ para recibir el 1% extra externo de la PASS.

O sea, a través de Beruby, estás comprando en Carrefour online, una tarjeta regalo Carrefour y pagas con la PASS Carrefour. Técnicamente no sería una compra externa a Carrefour.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahora si compras una tarjeta regalo Carrefour en una tienda diferente a Carrefour como https://giftmall.es/catalog/carrefour sería una compra externa y sí computaría para el mínimo de 200€, o eso creo.
Que sea a través de Beruby o sin Beruby no importa. Lo que importa es cuál es la tienda que vende la tarjeta regalo Carrefour. Beruby no vende nada. Sólo es una pasarela de cashback.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo he comprado tarjetas de beruby con la pass y juraría que me han dado el 1 por ciento en la pass, es más, las compras en los extractos aparece claramente beruby en la compra

Perdón por mi pregunta tan mal formulada. Pero era saber lo que intuías:
"Intuyo que preguntas que si a través de Beruby compras una tarjeta regalo de Carrefour y pagas con la PASS, si ese importe cuenta para el cómputo bimensual de 200€ para recibir el 1% extra externo de la PASS."
Eso es lo que quería saber exactamente. 
Gracias por la respuesta. 

Entonces sí cuenta?
Hay diferentes respuestas por lo que veo. 
Parece que ha dicho que no Monillo, pero si a ti te ha ido....
Tendremos que probarlo. 

Vaya!, no sabia el cambio de esas condiciones, antes compraba mucho en Carrefour y también llenaba el deposito en sus gasolineras, "la verdad que al final me llevaba un buen pico en el chequeahorro, pero hace un tiempo que no voy tanto, solo para ofertas 3x2 y 70%.
Veré si al final vale la pena o no.