Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

20 respuestas
Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)
Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)
Página
2 / 3
#9

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

hola, totalmente reclamable e injusta, yo te puedo decir que me han devuelto todas pero todas las reclamadas, el que te manden una cartita no justifica ese cobro, reclama hay varios hilos de como hacerlo y bienvendido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

Acabo de enviar un correo electrónico a [email protected] describiéndoles el motivo de mi queja siguiendo un modelo que encontré en un post de 'Mariachi'.

Si en una semana no me costestan al correo electrónico les enviaré también el documento por correo certificado. Y a esperar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estaba realmente perdido.

#11

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

Como ya comenté en otro mensaje, les mandé un e - mail hace 9 días y no me han contestado, pero me pasé por la sucursal y sin decir nada me dijeron que tenían mi reclamación y que me iban a devolver el dinero. Tienen 2 meses para contestar

#12

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

Han sido muy rápidos, igual de rápidos que para quitar el dinero.

Hoy por la mañana ya tenía los 35 EUROS de la comisión de vuelta en mi cuenta.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

#13

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

enhorabuena, ya te lo comentamos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

sí gran error cometido... un ataque de optimismo. Me alegro mucho que le haya funcionado, pero es fuerte que sistematicamente cobren los 30 o 35 euros, siempre se quedaran con los euros de aquellos que no protesten.

#16

Re: Gastos reclamación de posiciones deudoras (Ibanesto)

Hola a todos en ibanesto el mes pasado tuve un descubierto de 200 euros dos semanas y me cargaron dos veces 36,50 euros, fue un fallo mio pero creo que es excesivo que en 20 dias me cargen 73 euros, navegando por el foro cogi la plantilla del compañero mariachi y envie el mail a la direcion [email protected] y en un dia me han devuelto el dinero, lo unico que el pagado son 7,31 euros de intereses
Animo a todos a realizar la reclamacion por que los bancos te quitan hasta la camisa si pueden, dependemos de los bancos pero no son nuestros amigos
Y ahora voy a reclamar los gastos de una cuenta que tengo solo para la hipoteca en bankinter aver si estan rapido como esta