De vez en cuando sacan promoción de tráenos la nómina, otra cosa es que sea interesante viendo lo que haya en el mercado en ese momento. Ya sabemos que los bancos van por rachas, hace tiempo eran los planes de pensiones, ahora las nóminas, mañana ¿?
Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses
A mí no me lo han ingresado aún ¿Sabéis si ya han cobrado todos los que abrimos la cuenta en febrero?
Ayer me inscribí en la promoción pero directamente desde el link, sin poner el código por que no me salía en ningún sitio. Cómo puedo saber si realmente estoy dentro de la promoción?
En la app, accediendo a la tarjeta, los tres puntos de arriba a la derecha, ver pin. En la web, accediendo a la tarjeta, arriba a la derecha hay un botón que pone pin.
Entiendo que lo habrás intentado y al no tenerla activa puede que cambien un poco.
Muy buenas:
Fui, hasta hace unos meses, cliente de Openbank, beneficiándome de la promoción por la nómina. He leído las condiciones, y no dice nada de exclusión a antiguos clientes.
En definitiva, ¿pensáis que puedo abrir una nueva cuenta en esta entidad para recibir los 60 €? Hoy es el último día.