Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 99

Re: Globalcaja

¿Al final marcaste la opción de que pudieran consultar tus datos con la TGSS? A ver si es por eso que ha pedido la nómina.

Otra pregunta (no relacionada), supongo que eres de la zona de globalkk, ¿no?

No lo guardé! Pero lo saqué de google o de la web, un fijo de oficina 

Soy de Cullera, Valencia.
No marqué la opción de consultar datos a la tesorería SS, en cambio, en el  documento que viene junto al boletín de adhesión sí pone que he consentido.🤷🏻‍♂️
Eso significa que si doy consentimiento por Logalty, les autorizo a acceder a la TSS sin darme cuenta, casi

Pues ahí lo tienes, si dijiste que no durante el alta, ahora te piden la nómina. 

SVFI es un fichero de la SS a la que acceden las entidades financieras, con tu consentimiento. Puse que no en el formulario inicial , y lo meten aquí para que lo firme junto con el boletín de adhesión. La pregunta es si a vosotr@s os adjuntaron ese archivo junto con el boletín.

Sí, lo leí, pero durante el alta no autorizaste, según dices. Ha sido ahora en el boletín de adhesión (o junto a otro documento que llega) que te lo pone. Y en medio ha venido Antonio y te ha pedido la nómina.

Parece que el SVFI solo proporciona información de si estás dado de alta en la SS y si eres asalariado o autónomo.
 "Para cada NIF localizado de los enviados por las Entidades Financieras adheridas miembros de AEB, CECA Y UNACC, la TGSS informará, a la fecha de la solicitud, sobre su situación de alta laboral con indicación del código de CNAE si la actividad es por cuenta propia, y de los datos de código cuenta de cotización, razón social y código de CNAE, así como el grupo de cotización del trabajador si éste lo es por cuenta ajena."

Enhorabuena a los que habéis cobrado! En mi caso el tinto ha llegado hoy, me tocaría para septiembre, ya os iré informando.

Respecto a si hay factor humano en el tema de abonos de incentivos, estoy seguro que ahí no tiene nada que ver Antonio. Cuando me di de alta, como tuve problemas técnicos, hablé con el director de la oficina digital, un tal Isaías. Me comentó que él estaba más puesto en el tema informático.

Si están limitadas las transferencias a 2k€, un truquillo que ya usé en Ibercaja para sortear los límites (antes de que dejasen aumentar límites sin ir a oficina) es hacer recargas de la tarjeta Revolut. Luego de ahí inmediata a donde quieras. He mirado los límites de pagos con tarjeta y son 3k€. Al menos podemos combinar esto con las transferencias y tener quizás 5k€.

Una duda que tengo desde el principio es si estas recargas de la tarjeta Revolut contarán como movimientos de tarjeta para la promoción. En teoría son apuntes de tarjeta, debería valer no?

Lo de enviar la nómina me lo dijeron cuando me llamaron al darme de alta, que no tenía que ser ya pero si eso el mes que viene. De momento no he enviado nada, ya que el tinto es menor a la nómina, a no ser que me obliguen por lo que sea no la envío.

Releyendo el contrato de apertura,los limites son,en mi caso:

- 600€ limite tarjeta debito diario
-2000€ transferencias diarias

ademas pone lo del 2% TAE ,hasta 100000€ durante 12 meses.

es el pdf "contrato basico cuenta y tarjeta "

por cierto,me llamaron y no me enteré.me envio correo Antonio de cuando podemos hablar,ya le contesté,pero lo teneis muy ocupaO,aun no me ha podido llamar jajajajaja

No me extraña que tengan cerrado el grifo a los de fuera, si él se ocupa de todo y os tiene que llamar hasta para decir buenos días, normal que tenga que limitar el número de clientes 😒

Me resulta surrealista y decimonónico que un banco tenga a un menda dedicado para este tipo de cosas. Me parece increíble.😏

Saludos desde Málaga.

A Antonio, además de su nómina, con todo el trabajo que le estamos dando le deberían pagar también el incentivo de 500 euros, pero todos los meses... 😁

Buenos días, me llamó Antonio para pedirme copia de n0mina... nos va a durar poco la alegría

Le corté rápido pero me lo llegó a decir, y que me enviaba email

🥶 No fastidies Uffff joe, eso es que le han sentado mal las vacaciones.

Te llamó desde el número 967135415 ¿verdad? ¿Cuándo te ha llamado? A mí, de momento, no.

Pues esto ya no me está gustando ni un pelo. Pero bueno, en caso de pillarnos prefiero que sea ahora que no más adelante. Bye incentivo, cierre de cuenta y un engorro menos 😅

@aniser  @franluque973 ¿Os llamaron para pediros la nómina?

Hoy ha entrado la "nómina". 

Acabo de retirar 2k y, efectivamente, si se intenta retirar más dinero te aparece esa ilustración maravillosa. Como detesto estas restricciones.