Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 99

Re: Globalcaja

@reich-d justo estaba editando el mensaje anterior cuando me ha entrado la llamada desde 967135415 🤦🏻‍♀️ Obviamente no la he cogido.

Y poco antes hice la transferencia de 2k 😅

Seguro que recibo o un email o una notificación por la App pidiéndome la nómina.

@reich-d una muerte anunciada.

Allessandra tú hacías los tintos con el mismo importe de la nómina real creo recordar, siendo así se la enviarás?

No nos libramos, no hay escapatoria... Pinta devolución incentivo y cierre de cuentas... Por lo menos no nos pilló muy avanzada la promo, nos duró poco la alegría.

Igual quiere n0mina pero no hace comprobaciones, lo dudo

Buenas

Veo que Antonio se puso en modo fisgón...🥶🥶🥶
Supongo que también me pedirá la nómina en los próximos días 🤦‍♂️, el tinto que iba hacer la semana que viene lo haré del mismo importe de la nómina y así espero evitarme problemas 🙏.

Saludos

Siendo una muerte anunciada, yo ya me he lanzado a la guerra a luchar. De verdad que os digo que prefiero ahora que no en 2026. 

Y teniendo el problema de los 2k para retiradas de dinero, como para meter 100k. Aunque nada tiene que ver la promo nómina con el 2% 😅 si me quitan el incentivo me quedo con la cuenta y les doy por saco para subir el límite, ya no habría nada que perder. Pero Antonio ya tendría una mala imagen de mí, de tintorrera. 😢😂

Acabo de subir la nómina al área de cliente. No se la he enviado por email, paso 🫢 El justificante de  nómina es del mes julio. Obviamente no tengo el de agosto, ni siquiera me ha entrado la nómina real por mi cuenta de Santa. El tinto de agosto es del mismo importe que el de julio y el tinto de julio es coincidente con mi nómina real. Le he respondido al email.

Pufff ves actualizando, yo voy a esperar a septiembre viendo lo que os contesta. 

Buena idea, subirla al área personal. Pues seguramente me venga bien el 2% pero yo la cierro si me quita mis dineros, había pensado dejarla en 0€ pero claro, nos la deja en descubierto y luego ponte a reclamar comisiones.

No me gusta cómo le han sentado las vacaciones a Antonio, pensaba que iba a venir feliz y relajado 

Buenas @allessandraa

Espero que tengas suerte y te mantengan el incentivo... Entiendo que si coincide el importe del tinto con la nómina, no tendría porque haber problemas a no ser que empiecen hacer un análisis exhaustivo como hizo iberkk...

Saludos ☺️

Pues tiene mala pinta que empiece a pedir nóminas a todos.

Esperemos que sea un mero trámite...

En BK abrimos cuenta desempleado, en oficina lo saben y miraron pa otro lado... 

Quizá si alguien habla con Antonio con sutileza, en lenguaje bancario dando a entender pero sin hablar de forma directa... quizá nos acepte nuestra buena cosecha y sólo quiera saber que somos gente de bien, responsable y madrugadora, con unos hábitos ordenados y saludables

Lo empezaremos a ver cuando se siente a observar nuestro plan vinícola... igual es mejor enviarle todas a la vez, para que piense de forma seria que se le pueden escapar toda la captación de clientes y tirar al traste los objetivos conseguidos

Lo que no tiene sentido es que paguen los 405 euros de la promoción y después empiecen a pedir las nóminas, a no ser que la orden venga de arriba porque hayan visto que han desembolsado una cantidad alta en esa promoción y quieran hacer un Iberkk 2.0

Me suena más a esto, que hayan visto más altas de la cuenta y desde arriba hayan sugerido un control más exhaustivo

Yo aún no he firmado la adhesión a la promo porque Antonio ni ha contactado ni me ha mandado nada aún, pero si la cosa pinta mal, la cuenta la voy a mantener porque un 2% a 1 año ahora es bastante bueno para tener como cuenta remunerada (si conseguimos subir el límite de las transferencias)