Acceder

Globalcaja

1,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 97

Re: Globalcaja

Toma ya!! Pusimos toda nuestra confianza en Antonio y ha cumplido!!

Mi caso:
4 bizum realizados
9 movimientos de tarjeta (ayer hice 2 de ellos)

Yo no recibí notificación aunque seguramente las quitase, tampoco ha llegado email de la transferencia. No descarto porque esto sí suelo recibirlo

@acropolis

Recordad que yo solo estoy con movimientos de tarjeta y recibos, no he vinculado bizum. Mientras que pueda cumplir con recibos, no tiro de bizum.

Sólo donde tienen oficinas. 

Datos actuales:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre). A 25/08 cumple con todo el trimestre, los 9 movimientos de tarjeta + 4 bizum enviados. 26/08 Abono 500€. 🥳

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio. Y a 25/08 cumple con 13 movimientos tarjeta + 8 recibos domiciliados de 5 CIF diferentes (ONG y Paypal). 26/08 Abono 500€. 🥳

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07. Cumple con 9 movimientos de tarjeta + 1 recibo domiciliado de Paypal. 26/08 Abono 500€. 🥳

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 

No. Es o uno u otro. Así está establecido en las bases legales, por mucho que diga Antonio.

No. Es recibos o bizum. Una de las dos condiciones + la nómina.

He corregido la lista que yo no tengo recibos, sólo tarjeta + bizum

😁🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏
Hoy es día de alegría jajajaja

Nada, Antonio se ha portado, ahora nos toca corresponderle con un buen tinto de verano en agosto 🤣

Qué alegría! No me lo esperaba nada para este mes... Yo le voy a dejar el tint0+incentivo unos días en agradecimiento, mientras formalizo apertura de raisin jiji

Hola a tod@s.
Abrí la cuenta( se llama HAZTE CLIENTE¿?)hace una semana y he intentado transferencia inmediata y estándar desde dos bancos diferentes y me las rechaza globalcaja. Llamé para preguntar y la chica que me atendió me dijo que la cuenta estaba activada. También le pregunté por el boletín de adhesión para la nómina y me dijo que tenía que ingresar primero una nómina.
Alguien puede decirme si le ha pasado igual y como lo ha solucionado?
Gracias

Yo ayer recibí en la cuenta la primera nómina, puse la "pata negra", pero los siguientes serán t1nt0s. A ver si antes de que llegue el primero pagan el incentivo...

Comorrrrr?

Según comentaron los que ya abrieron cuenta, una vez abierta Antonio contacta contigo y te ofrece la adhesión a la promo nómina, pero en ningún caso hay que ingresarla primero.

Si fuera como dices, no interesaría la promo porque pillarían los tintos.

A ver si esto lo ha comentado la becaria que sustituía a Antonio...

Pero es Antonio el que emite el incentivo?

😆 Es lo bueno de que remunere el 2%, hay menos prisas por sacar el dinero.

Yo tengo que hacer el tinto de agosto. ¿Tú ya lo has hecho?

Por otra parte, ¿Sabemos el límite diario de transferencias?