Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 99

Re: Globalcaja

Uy qué hizo el tintO en la misma fecha que yo!! Qué nervios, hoy estuve en la cuenta porque me llegó el 2° tintO y no me di cuenta, no sé a qué hora pasó...

TAMBIÉN HE COBRADO HOY!! 🎉🎉🎉

@allessandraa
@canterit

Mirarlo ¿Hay alguien más pendiente? Hay que actualizar el post 👏🏽👏🏽👏🏽

Buenas, ¿qué recibos has domiciliado?, porque en las bases simplemente pone que deben ser 4 recibos al trimestre y creo recordar que Antonio le comentó a alguien que debían ser de los gordos (luz, teléfono, gas...) y de distintos emisores.

¿Alguien está con recibos de Paypal o de ONG´s?

Si solo valen recibos gordos prefiero vincular bizum ¿alguien ha vinculado bizum en vez de recibos?

Viendo el éxito tintorro en Globalkk, creo que esta semana me tiro ya a la piscina, que parece que si hay agua.  🏊‍♀️

Pues de momento sólo me han cargado uno pequeño de una compra real pagada con PayPal. He domiciliado también de telefonía y electricidad que tienen que estar al caer, pero que aún no se han cargado.

🥳🥳🥳🥳💰💰 405€ a la hucha y recuerdo que tenemos garantizado un 2% hasta 100k durante 12 meses 🥳

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Aquí las evidencias:

Se recibe notificación App.

Los movimientos de la cuenta

Yo acumulo hasta hoy:

13 movimientos de tarjeta

8 recibos domiciliados, emisoras:
. Teaming
. Cáritas
. Cruz Roja
. Acnur
. Paypal

Enhorabuena!!!! 🎉🎉🎉🥳🥳🥳 A disfrutarlo como si no hubiese un mañanaaa 😁

@reich-d Enhorabuena!!!! 🎉🎉🎉🥳🎉🥳🥳💰💰

Antonio ha cumplido 😁 El mejor gestor de España 🎉🎉

Gracias e igualmente 😊

¡8 recibos! Overkill 🤺🤺🤺🤺😄

Quizás quiera presentarse porque estuvo ausente. 

@canterit nos faltas tú 🤞🍀

Buenassss!!!

En vista del éxito, abriré cuenta con globalkk!!!

Saludos 😊

Datos actuales:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre). A 25/08 cumple con todo el trimestre, los 9 movimientos de tarjeta + 4 recibos domiciliados. 26/08 Abono 500€. 🥳

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio. Y a 25/08 cumple con 13 movimientos tarjeta + 8 recibos domiciliados de 5 CIF diferentes (ONG y Paypal). 26/08 Abono 500€. 🥳

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07. Cumple con 9 movimientos de tarjeta + 1 recibo domiciliado de Paypal. 26/08 Abono 500€. 🥳

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 

Yo he vinculado Bizum, Antonio quiere que haya también 4 movimientos al trimestre, aunque sea sólo de 1€ y que sólo cuentan los emitidos (no los que recibimos).

Así lo quiere Antonio, así lo hago yo.

Me pongo mi pegatina en la tarjeta, apunto los movimientos de tarjeta y de bizum realizados

A esta cuenta sólo tienen acceso las personas que viven en Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana? 
Qué penita si es así!