Acceder

Globalcaja

759 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
50 / 52

Re: Globalcaja

Buenas, no hace falta que llames, pues seguramente te llamará él a tí.
Queda mejor que te llame él. 
Por cierto, se me olvidó decir que también pregunta por el motivo de la apertura de la cuenta (le dije que hace tiempo fuí cliente, y que me gustó). 

Buenas, seguramente te llamará él a tí.
Espera la llamada. 

¿Solo un 2% 🙄 No me parece interesante por el momento. Prefiero abrir Zetelem al 3%. Mientras vayan sacando estas promos con el % interes decentes, las aprovecharemos.

Voy a esperar a que me llame hasta x hora, sino levanto el teléfono.

Me la ha recomendado mi hermano, que tiene cuenta en Globalcaja 😬

Y con acento andaluz...jejeje
otro saludo de Málaga

Si hablas con Antonio el lunes, coméntale que tienes unos cuantos amiguetes de otras provincias donde no hay oficinas de Globalkk y que no les han dejado darse de alta después de la video identificación (yo 2 veces). Si tienen previsto dejar hacerse cliente a los del resto de España. A ver que te cuenta. 

Saludos desde Málaga.

Supongo que a esta altura habran tenido ya muchas quejas al respeto....deberían meterse las pilas y cambiar este punto geográfico ya!

Lo que no se es, si se podria iniciar el alta online y terminarlo en una oficina como ha pasado con otras cuentas. 
Esto NO es ninguna solución válida para los que vivan en sitios de España donde no hay oficinas Globalkk, pasaríamos de Málaga a Malagón.

Saludos desde Málaga.

Lástima GLOVAKK, porque no estoy en su zona si no me lanzaba también igual que UNIKK.

Decidme en qué zonas no se ha podido finalizar la contratación por estar fuera de la zona agraciada y se lo comento. 

Canarias, mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Galicia, Asturias, La rioja, Extremadura, Ceuta y Melilla, Soria, Valladolid, Segovia, Zamora, salamanca, Ávila, cataluña, Aragón, navarra, país vasco, Andalucía, Andorra, portugal, etc, etc

😅 Creo que la pregunta correcta hubiese sido dónde sí se puede y terminamos antes. Al ser una caja que está principalmente en Castilla-La Mancha... 

Mañana se lo comento a Don Antonio, por si él tiene mano para hacer algo 😬 En Globalkk es como un Dios.

Coméntale que en la página web indica que puede hacerse cliente online cualquier residente de España, y sin embargo parece haber "alguien" que, extralimitándose en su atribuciones, está parando las contrataciones...

Tú ya lo suavizas si quieres 😅

Pero tiene pinta de que alguien por ahí todavía no se ha enterado de que global💩 ha abierto la contratación online a cualquier residente de España, y zasca 🪓

Se puede decir más alto pero no mas claro.

Saludos desde Málaga.

Palma de Mallorca