Acceder

Globalcaja

724 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
47 / 49

Re: Globalcaja

Claro, es que mi idea es que Antonio me facilitase el contrato de adhesión el lunes 30/06 y firmarlo. Así en julio ingreso el primer tinto a finales de mes. Pero @reich-d ha comentado que Antonio le ha dicho que en 2-3 días le enviaba el contrato, por lo que nos vamos a julio para la firma y si hay que ingresar la nómina 1 mes después, nos vamos a agosto 🙈

Entonces tú firmaste el contrato de adhesión en mayo, ¿Verdad? ¿Te lo envió Antonio? ¿Cuánto tardó en enviártelo? ¿Le llamaste por teléfono o por email?

Buenas, sí, me lo envió Antonio, pues es quien se encarga de todo lo Online.
A la mañana siguiente de darme de alta online tenía varias llamadas perdidas de Globalkk, y al devolverlas era el famoso Antonio.
Decía que me llamó porque le constaba que me había echo cliente, y que era para darme la bienvenida y explicarme las promociones que tenían. 
Me dijo lo del Depósito que tienen, y después la Promo Nómina (ahí puse mucha atención 😂). 
Le dije que quería la Promo Nómina, y me envió los documentos al momento para firmarlos por Logalty.
Pero el pobre Antonio me volvió a llamar porqué se equivocó y me envió la promoción Nómina en vez de la promoción Pensión (se dió cuenta cuando se los envié firmados).
Le dije que no me importaba, pero dijo que ambas promociones tenían códigos diferentes y no valía (le constaba que me había dado de alta como Pensionista). 
Me lo volvió a enviar bien y lo volví a firmar. 
Ya no me volvió a llamar nunca más Antonio. 
Saludos. 

Buenas, a mí cuando me llamó Antonio para presentarse y le dije que me interesaba la Promo Nómina, me envió los documentos al momento.
También los firmé al momento y se los envié. 
Los recibió enseguida. 
Saludos 

2.2 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión. 

Para mí ese "en", que esté o que no esté en la frase, cambia totalmente el sentido de la misma.

Mi interpretación:

2.2 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión. --> sin el "en" está claro, se firma en junio, ingreso de la n0mina en julio (lo cual parecería ilógico porque estamos hablando de ingresos para el banco, no del pago de un incentivo, que ya sabemos que eso sí les gusta demorarlo).

2.2 El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina EN el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión. --> 1 mes de plazo desde que se firma

Una duda en relación a la continuidad del alta ¿No te la validan o continuas el registro, si no perteneces a alguna de las provincias donde tienen oficina? 👇

Otra duda en relación a la domiciliación de los 4 recibos al trimestre. Podrían ser 1 mensual y otro bimestral. A parte no indica en las bases que deban ser de suministros.

Por cierto, en este enlace siguiente se publican todas las promociones vigentes 👇
https://www.globalcaja.es/es/bases-promociones

También hay otra para domiciliar pensión (como ha comentado algún compañer@).

Entonces envías tintos nómina que es lo normal y estás apuntados a la promoción pensión??}(
Quizás hubiera sido más práctico apuntarte como trabajador...no sé.
Es un poco incongruente.  Promo pensión y en cambio envío de tintos nómina..

Curioso de este tema de las provincias... En mi provicnia no hay globalcaja pero si hay caja rural, ue curiosamente tiene una promo nómina exactamente por el mismo valor. 
Todo sería acercarme, pero ya lo de tener que ir a la oficina da mal rollo.

Esto tiene pinta que es el plazo para ingresar la nómina

Buenas @altable

En mi zona también hay caja rural pero no globalkk. No tiene sentido una cuenta online que además en su misma página publicitan que es para contrataciones desde cualquier punto de España y ahora resulta que tiene esta limitación. Limitación que te das cuenta en el último paso de la contratacion 😬
Saludos 

si, es evidente que es un problema de la app, no creo que no les interesen clientes de otras zonas. Imagino que tarde o temprano lo solucionaran.
Lo que no se es, si se podria iniciar el alta online y terminarlo en una oficina como ha pasado con otras cuentas.
Aun mas, asi lo expresa su publicidad

Hola.
Te apuntaste a la promo como pensión. Vale.
Pero los tintos como los estás mandando??
Que yo sepa solo se pueden mandar como nómina...
Lo digo pq parece que Antonio te apuntó como promo pensión con ese código.
Pero al enviar los tintos como nomina, ......que pasa

Entiendo que puedes domiciliar el mismo mes que firmas y el siguiente también, más tarde no. Ni me había parado a interpretarlo, si se lee estricto sería domiciliar al mes siguiente pero no tiene sentido que penalicen por cobrar antes.

De hecho Antonio me dijo, te mando ya en unos días el Boletín porque este mes no te da tiempo a domiciliar la n0mina y ya el mes siguiente presentas el documento en el trabajo para que lo puedan tramitar y entre la de julio. Espero que no se le olvide viendo que al resto se lo mandó al momento.