Acceder

Globalcaja

748 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
49 / 51

Re: Globalcaja

Buenas, respecto a cuando se ingresa la "Nómina", queda muy claro que es al mes siguiente de darse de alta y firmar el boletín de adhesión.
Si se hace en el mismo mes no sé si valdría. 
Por cierto, dices que le vas a llamar, ¿no te llamó él para presentarse y explicarte las promociones que tienen? 

Así lo hablé con el gestor, si lo firmas el día 1-2, no da mucho cante que cobres a final de mes... de todas formas ya me tocará pensar si paso el tint0 para agosto, en lugar de julio.

En julio tengo varias promos iniciadas y así quedan más cuadrados los trimestres...

Ah bueno, si al Gestor no le importa a mí tampoco (aunque también dice cosas que no están en las bases 😂). 
Éso sí, graba las llamadas por si tienes que reclamar ó algo. 

Buenas, la de Cajasur son 36 meses, y por más cantidad de nómina (2.500€).
Para jóvenes hasta 30 años la permanencia se reduce a sólo 12 meses, pero también baja el incentivo (sólo 200€)

No le he dado tiempo 🤭 Abrí la cuenta este viernes pasado casi al mediodía. Ya le he enviado email para que me envíe el cobtrato. Pero vamos, el lunes le llamo. Quiero firmar el contrato de la promo el lunes sin falta.

Venga yo también lo voy a llamar, así lo dejo firmado en junio y así no hay dudas de cuándo entra la n0mina

Iremos de la mano con Antonio jajaja

Ya, de momento no pide cosas raras, mientras nos vaya pagando no hay problema.

Y que pasa con los tintos??
Porque los tintos  son nómina y no pensión..
Es que yo estoy en ese caso.
Quiero hacer tinto,  soy pensionista y no quiero problemas...

Como envías tintos pensión????
Yo utilizo a Revilla y cía y solo aparece n´transf nómina, no pension

Sr Antonio.  Respeto al trabajador  que puede hacer crecer a su empresa y que nosotros estemos contentos

Buenas, con Caixa e imagina se pueden emitir tintos Pensión. 

Buenas, Caixa e imagina son los únicos que emiten tintos Pensión. 

Claro. En caso de ser una u otra interpretación no nos afectaria, cumpliríamos 😬

1. Firma de contrato adhesión 30/06. Firmas un mes y entra la nómina al siguiente mes.
2. Firma de contrato de adhesión 30/06. Plazo máximo de 1 mes para abonar la nómina. Tinto entrará el 28/07, por ejemplo.

A ver si nos ofrece una cuenta o depósito al 3% como su prima (Unikk) 😬 Él que ofrezca, somos todo oídos 

Buenas, el Depósito que tienen es al 2% hasta 100.000€