Acceder

Globalcaja

757 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
51 / 51

Re: Globalcaja

Hace como dos meses lo intenté, me llamaron por teléfono y me dijeron que no podía si no tenía una oficina física en mi ciudad, le digo que pone residentes en España y contesta que eso lo deberían cambiar, si todavía sigue saliendo de serios poco

Es que no tiene sentido que una cuenta online no se pueda contratar más que si resides en ciertas provincias (contradiciendo lo que la propia entidad anuncia).

Por esa regla de tres sólo podrían tener cuenta en pibán los residentes de Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia...

Y siendo más exquisitos todavía, sólo podrían tener cuenta en renolban, ebeene o fak-to los residentes en Madrid.

Totalmente de acuerdo, tal vez mañana llame a atención al cliente para comentar que mi proceso quedó cancelado y si han cambiado, estas cosas hacen que, aunque pidiera abrir la cuenta, no quiero imaginarme que necesitemos realizar alguna operación y que nos digan que en oficina 😠 

Se puede ser cliente de globalcaja los de castilla la mancha, valencia, Madrid y tengo dudas de Murcia 

Buenas, en Murcia sí al 💯 

Vaya... Pues empezamos bien con el tema de las restricciones por provincias cuando se indica que es una cuenta para clientes con residencia en todo el territorio español. Resulta contradictorio.

Efectivamente, también lo entiendo así 👌
Sólo el tiempo nos dará o quitará la razón.

Será una restricción para controlar el volumen de altas pero tampoco es una entidad que sea tan comercial como para tener un subidón excesivo de clientes.

Las bases legales las han separado pero las condiciones por lo que he leído son iguales. Asique podrían haberlos unificado en ingresos nómina/pensión 🤷🏻‍♂️

Tener un único documento de adhesion para ambos tipos de ingresos. Al menos así lo he visto que lo hacen en otras entidades.

Buenos días, resumen porfa!!
-Plazo de inscripción
-Bonificación

De las 8:53h tenía email de Antonio, solicitándome un horario de contacto. Le he respondido que tenía disponibilidad en ese momento. Estaba en una reunion, que a los 10 minutos me llamaba.

Me ha dicho, en resumen:
1. Contrato de adhesión a la campaña nómina, se enviaba por email para firmarlo. 
2. Dependiendo del importe de la nómina una bonificación u otra.
3. 4 pagos de recibos al trimestre, como por ejemplo luz y gas.
4.O tener bizum activo y hacer 4 operaciones al trimestre.
5. Plazo de abono, cuando se vaya viendo que se van cumpliendo las condiciones...
6. Facilitar la cuenta a la empresa 🤣
7. 2% remuneración primer año

Le he dicho que quiero dejarlo todo zanjado hoy, que a partir de mañana voy a estar muy liada y que  necesito firmar hoy el contrato. Me ha dicho que me lo envía y lo dejamos hoy gestionado, ya adherida (no quiero líos de interpretaciones al gusto).

Le he dicho que mi hermano me ha recomendado Globalkk, que es cliente suyo desde hace años. 

Le he comentado que tenía unos amigos que querían tramitar el alta online de la cuenta y no podían por la provincia en la que residían, que si había alguna restricción, que ellos se podían desplazar a una oficina física en caso de necesidad. Me ha comentado que el alta se limita a donde hay oficinas físicas. Que la única manera sería abrir la cuenta en oficina de manera presencial 🙊

Me ha dicho que para cualquier consulta o gestión me ponga en contacto con él. Le he preguntado por mi oficina y me ha indicado que escriba a su email para lo que necesite y me contactan 🙄

Al final estoy pensando 🤔 (que no quería) que lo más práctico sería vincular bizum. Según las bases no hacen falta opetaciones, pero por hacer alguna, no cuesta nada. Además, en la web donde cojo mi primitiva 😬 permiten las compras por bizum. 1€ por aquí y otro por allá y cumpliendo... Y me quitaría de rollo de recibos (y posibles interpretaciones al gusto)

¿Cómo lo veis?

La cuestion seria si se abre la cuenta en oficina que no sea de tu provincia, luego quedas vinculado a esa oficina y tienes condiciones diferentes como pasa por ejemplo con unicaja.

Exacto. Entiendo que abres la cuenta estandar de oficina, no la online gratuita. Ya eso no le he preguntado.