Acceder

Globalcaja

611 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 42

Re: Globalcaja

Buenas, se me a entendido lo que quería decir.
No hay que exagerar. 

Buenas, mientras me salga la notificación de que "este movimiento no tiene comisión" me vale. 
Saludos. 

¿se me a (sin hache)? 
hay haches gritonas
su mudez 
mutismo
su encanto 
forma de asiento
minúscula

Buenas, ya he aportado lo que tenía que aportar. 
Que cada uno haga lo que crea más conveniente. 
No hay que fijarse en si lo escribo con h ó sin ella (he visto faltas de ortografía mucho más graves y no les has dicho nada). 
Saludos 

la disyuntiva "o" nunca tilde
jamás con tilde la o

tampoco pie 
ni tu si es posesivo

tu torpeza
pero no tú

Disculpa

Se van acabando las promociones y se complican las repeticiones. De ello el interés por estas nuevas pero intentando tener todo más o menos atado para evitar "sustos".

Tiene bastante sentido lo que expones (cobro de apuntes por intervención de gestor en ventanilla - atención presencial).

Pero al no indicarlo en contrato ya estamos con el tema de las interpretaciones.

Uy esto no me gusta, que la tarjeta de débito pidan +3k en el 2º año

Estoy repasando para abrir cuenta

.... Ahora me pongo a abrir cuenta, hablaremos con este gestor Antonio a ver qué nos cuenta sobre las comisiones de la tarjeta o el bizum si sirve con tenerlo activo o quiere movimientos. Ayer ya me gasté un bizum en Unikk, ahora otro aquí puffff

¿Para desempleados qué tal?

Los que ya abrieron cuenta, qué documentación piden? Las cajas normalmente sí cotejan datos laborales... la cuenta es gratuita? aunque ya no tengo más bizum para estos menesteres, por ir planteando doble apertura en el hogar ¿alguno se ha planteado recibos de paypal?

la disyuntiva "o" nunca tilde
jamás con tilde la o 
Si nos vamos a poner exquisitos amigo mío, hay un caso en que la O lleva tilde:

1 ó 2. ¿ Como se "ta quedao" el cuerpo ? 😏😄

Saludos desde Málaga.

Cuenta abierta, del 2º año no dicen nada. Ahora Antonio no coge el teléfono jaja 

Me parece que Antonio dice que al se una cuenta online, la tarjeta de débito está libre de coste..
Pero no solo el primer año, sino el segundo tambien.
Eso si, hay que cumplir las condiciones del número de operaciones con tarjeta y recibos o Bizum….

@reich-d genial!! A ver qué tal te va. Pr favor, revisa al dedillo lis contratos y nos vas contando 🥲 Información valiosa.

Por lo que leo: comisión por emisión/ mantenimiento 0€. PRIMER AÑO gratuito 🙄 Ahí ppdría entrar el factor uso de la tarjeta, 3k, y no te cobro la cuota el 2° año...

Hola, Alessandras.  Sin ánimo de entender y no ver mala sombra en las condiciones.
Si dicen que para cumplir tienes que ingresar las nomina, pagar recibos o Bizum y utilizar la tarjeta de débito el mínimo de veces.  Se supone que con eso te dan los 500€.
Pero luego aparte si te piden un gasto mínimo de 3000€ con tarjeta, eso ya no es utlilizarla las veces que dicen para cumplir condiciones, sino muchas más.
Yo vería mala sombra en eso, si van por ahí.  Se supone que son condiciones especiales, al ser una cuenta online,
Igual estoy equivocado.