Acceder

Globalcaja

5,83K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
398 / 398

Re: Globalcaja

golpe de efecto de Trade Republic, sube la remunerada al 3,04 TAE... tenia el fondo energencia entre globalkk y TR...moviendo billetes a TR. pero habra que leer la letra pequeña porque me parece excesicamente bueno

Pues yo creo que es mejor no dar oídos a sordos 🙉 Se prueba, y si no cuela, a otra cosa.

Si hubiésemos dependido de la respuesta del que lleva las promos en vvba nunca nos hubiésemos beneficiado de los combos 720+400 o 760+400 😬

Aunque, a diferencia con vvba, en globalkk no hay ningún sitio donde señale incompatibilidades como para que surja la duda 🙄

Sigo insistiendo por la app y una d esas puedo avanzar hasta leer los documentos. Cuando le doy a firmar me da error y me dice : ya te llamará un agente... Que periplo 

Yo he intentado darme de alta en la cuenta Online de caja rural de Granada y al tener la cuenta Online de Globalcaja me da error al generar los contratos.

Llamé y me dijeron que no me puedo dar de alta online, que vaya a oficina..

Sospecho que no dejan tener dos cuentas online en ruralvia. Si son de oficina las que quieras, pero online no.