Acceder

Globalcaja

5,84K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
399 / 399

Re: Globalcaja

Muy buenas @chafarinas

Independientemente de tu número habitual de teléfono, cuando vayas a participar en una promoción, donde te pida, vincular el bizum, te hace falta una línea de teléfono nueva.
En mi caso, cada vez que esto pasaba contrataba una SIM física de SIMYO (tarjeta física). En mi caso puedo contratar la tarifa de 1 euro, aunque al principio no podía, realmente no sé de qué depende. pero esto no es un problema, porque puedes contratar una tarifa mayor (2€) y después tal como recibas la tarjeta, bajas la tarifa desde la aplicación a 1€. Te hablo siempre de contrato. No prepago. Si te quedas con esta tarjeta, también te generará un recibo mensual de un euro. Y además no tendrás que hacer ningún gasto extra, con ese euro mensual, lo tienes todo incluido.

Lo que sí puedes hacer adicionalmente es hacer la portabilidad a pepephone por 0€ y a eSIM. Las eSIM son lo mismo pero digital (no físico). En vez de recibir la tarjeta físicamente, te mandan un QR. Con este QR almacenas el número de teléfono en tu dispositivo habitual. De esta manera, en mi dispositivo habitual aparte de mi número de teléfono, tengo varias líneas adicionales (Esim). Las vas activando o desactivando según qué promoción estés utilizando. Pero ya te adelanto que en la mayoría de las promociones no hace falta que la SIM o la eSIM esté activa. Esto solo sería necesario si para firmar una operación hiciera falta, por ejemplo, que llegará un mensaje a ese número de teléfono. 

Saludos 😉 

Me pasó exactamente igual. Volví a entrar en otro momento y ya me validaron correctamente.
Una vez validado la videollamada, volvió a darme error y al día siguiente pide ver los contratos y PDF.
Al darle al firmar otro error y desde ayer nada..ni me llaman ni nada 

Muchísimas gracias por la detallada información. En relación con Globalcaja, ¿sería suficiente con contratar la SIM y guardarla en el cajón? 

Saludos. 

Muy buenas @chafarinas

Perfectamente válido 👍 
Contrata la tarjeta SIM de Simyo y la utilizas para darte de alta en la cuenta de Globalkk.

Después la guardas en el cajón y listo ✅️ 
No es necesaria para firmar las operaciones.

Un abrazo 😉