Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Cobrado con tinto propio sin correo por aquí.
Reyshulon14/06/26 22:22
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Balay666
Reyshulon14/06/26 20:06
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Me auto cito. A las 3-4h ya me ha aparecido ese tercer y último depósito (hasta el momento) constituido. Ha tardado, pero ya está. Los dos primeros fueron inmediatos, como es de esperar. Por tanto, si a alguien le pasa, que no se asuste.
Reyshulon14/06/26 10:12
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Mil gracias por toda la info que habéis ido dando estos días. Actualmente, es una de las mejores opciones sin duda. Constituidos dos depósitos con sendos amagos ayer sin incidencia. Sin embargo, en una tercera imposición hoy, se ha registrado el movimiento de la orden de imposición, sin haberse constituido el depósito. Es decir, el dinero ha desaparecido literalmente de la cuenta. Supongo que por ser domingo, o algo así, y mañana se arreglará, pero menuda chapuza…
Reyshulon06/06/26 16:39
Ha recomendado
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
de
Raan1990
Reyshulon02/06/26 14:57
Ha respondido al tema
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
10k de gasto de la de crédito, me refiero… a ver qué nos dice Javipuch…
Reyshulon01/06/26 20:08
Ha respondido al tema
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Ya confirmarás cifra de cb recibido si es posible. Yo he cobrado hoy y según lo cobrado el límite serían 10…
Reyshulon01/06/26 06:05
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
BBVA ha adelantado el pago del cashback de la tarjeta de crédito, al parecer. Solía llegar hacia el quinto día laboral del mes si no recuerdo mal, pero me acaban de pagar el mes de mayo, ¿os ha pasado igual?
Reyshulon28/05/26 09:00
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Sí, directamente en Más -> Perfil -> Datos personales. Muy rápido. Nada de ir a la oficina o tener que llamar, como en otros bancos para ese tipo de gestiones.
Reyshulon28/05/26 08:05
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
No lo había leído, ya he echado un vistazo por la página 110 aprox. Es bastante curioso que nos pase a algunos y no a todos… gracias por los aportes!
Reyshulon28/05/26 07:50
Ha recomendado
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
de
Allessandraa
Reyshulon27/05/26 23:04
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Hoy he abierto la cuenta y os dejo la anécdota por si a alguno le pasa. No me dejaba activar Bizum porque, según decía el mensaje de error, el teléfono o el mail ya estaban en uso…Es muy extraño porque tengo Bizums en otros bancos con ese mismo mail. He probado dos veces por si era un error o una casualidad y nada, mismo error.Pero por suerte la operativa de cambio de mail es rápida; lo he cambiado y ya me ha dejado.
Reyshulon12/05/26 23:15
Ha recomendado
Re: Globalcaja
de
Dac1978
Reyshulon11/05/26 07:00
Ha respondido al tema
Globalcaja
Una duda que no me ha parecido leer. De cara a controlar el timing para el envío a dirección B… ¿cuánto tarda la tarjeta en llegar? Gracias!
Reyshulon26/04/26 14:07
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Tengo una duda que creo que es muy básica con la CRF Pass…Ahora mismo tengo el importe del ciclo del 21/03 al 20/04 sin haber pasado recibo todavía, pero no me deja hacer pago fácil con Bizum.Y sobre lo ya gastado en el ciclo del 21/04 al 20/05, tampoco me deja. Entonces, ¿cuáles son las fechas en las que se puede hacer? ¿Hay que configurar algo especial en las modalidades o formas de pago?Gracias!
Reyshulon12/04/26 06:54
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Están pagando Sabadell. Confirmados por aquí una cuenta abierta en febrero y otra en marzo. Un saldo salió automáticamente a las pocas horas y otro a los 6-7 días también en automático, sin necesidad de reclamar.
Reyshulon29/03/26 21:01
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
A mí me ha pasado eso mismo. Yo me fui a dar de alta como nuevo cliente hace unos días y al acabar me saltó un mensaje, no recuerdo el texto literal, pero algo así como que ya era cliente y accediese a la cuenta o solicitase las claves si no las tenía. Al solicitarlas pasas a la verificación del DNI pero me seguía dando error.Escribi a la oficina donde solicité oferta de hipoteca (fue todo vía mail), me dijeron que procedían a anular la solicitud de hipoteca y acto seguido ya me permitió el alta como nuevo cliente. Por otro lado, el Mail de la campaña lo tengo del primer intento y al meter de nuevo mis datos tras estar ya registrado con número de cuenta activo, no me llega. Espero que no falle nada llegado el momento.En tu caso, yo probaría a escribir mail para evitar tener que pasar por la oficina, que es lo más engorroso de todo, al menos para mí. Prefería olvidarme de la promo que tener que pasar por oficina.
Reyshulon14/03/26 09:42
Ha respondido al tema
Globalcaja
Una duda que no me ha parecido leer. De cara a controlar el timing para el envío a dirección B… ¿cuánto tarda la tarjeta en llegar? Gracias!
Reyshulon13/03/26 17:10
Ha respondido al tema
Cuenta online BBVA - Promo 760€
Te confirmo que sí que aplica, al menos a mí me ha remunerado la carga de febrero en el mes de marzo. Pero no lo sabía y fue simbólica… Evidentemente ya no hay opción de repetir en la misma cuenta porque a partir de la segunda recarga la comisión es del 3%.Si cierro y reabro N26 lo tendré en cuenta.
Reyshulon06/03/26 17:09
Ha respondido al tema
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias por el resumen un mes más. Notas rápidas, ya que con tanta info y tanto cambio es normal que bailen cifras:- Savadel tiene remuneración 1% hasta 20k. Se podría añadir también en comentarios la promo de 10% Bizum (hasta 150€ de gasto).- INJ son 250€ brutos, es decir, 202,50€ netos. Ya no son 400€ brutos como hace meses.
Reyshulon05/03/26 23:44
Ha recomendado
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
de
Reich D
Reyshulon04/03/26 23:54
Ha respondido al tema
Cuenta online BBVA - Promo 760€
Para los afectados por la “nueva” restricción de los seis meses:De momento, nadie ha conseguido salvar la restricción, ¿correcto?Sobre petición de la supresión y confirmación, la semana pasada a mi mujer le contestaron en 24h: “En cumplimiento de sus instrucciones le confirmamos, que hemos comprobadoque en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y delConsejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), sus datos yase encuentran bloqueados, lo que impide el posterior proceso o utilización de los mismos. ¿Es correcto así? ¿O hay que pedir algo más?Probaremos a final de mes… a ver si un mes después de esta respuesta nos permite abrir pero pinta feo.Si alguien tuviese alguna novedad o éxito en este tema se agradecería mucho info.
Reyshulon26/02/26 09:55
Ha respondido al tema
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es la gran olvidada pero, hasta la fecha, sin problemas…Solo me constan problemas hacia BBVA. Resto de destinos OK. Si en marzo sale picado alguno de mis destinos, ya avisaré.
Reyshulon24/02/26 16:54
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Claro, el 2,50% hasta 50k€ y la promo del 10% de Bizum hasta 150€ (15€/mes brutos incentivo) son cosas diferentes, aunque de momento no he encontrado respuesta a mi duda. Me temo que tendré que esperar a verificarlo en la propia cuenta. Si recibo el incentivo, avisaré por aquí.
Reyshulon21/02/26 13:20
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Sobre la promo del Bizum, me surge una duda. Para los que nos abrimos la cuenta entre el 08/01 y el 04/02 con el 2,50%, no hay nada en las BBLL del 10% de Bizum que indique que no nos podamos acoger, ¿no? Los que lo habéis recibido, ¿sois de este periodo? Me pareció leer en un post que no era compatible pero por teléfono me confirmaron que sí… aunque ya sabemos que los operadores de atención al cliente del Sabadell no tienen mucha idea.