Acceder

Globalcaja

5,58K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 380

Re: Globalcaja

¿Te dijeron que ese era el motivo? ¿Cómo conseguiste el desbloqueo? ¿Qué documentación aportaste? Así tengo una cuenta en el SAN desde enero y desde oficina no hay manera, ya tengo el escrito preparado para el SAC 😤

Fue Antonio un capulli 🤦🏻‍♀️😒 buena me ha liado. Así que estoy de 1k en 1k. Lo único bueno que tengo el 2% hasta junio, después nada.

Yes! cobrado!

En esa promo cogí la opción de bizum.

@acropolis@allessandraa tienen recibos, a ver si te pueden decir 🤗

He metido las app de mi marido en otro móvil que gestiono yo, con la de DB también me tocó hacer algo parecido. Incluso en algunas me han pedido selfie como Bunq o N26 🙄

@eduvt13

Cobrado 

Billetes4Me !!!!!!

¿Algún pensionario con nominist... Cómo le ha ido

En las bases de la anterior promo de Globalkk, respecto a la elección de recibos o bizum ponían lo siguiente:

"El participante debe tener al menos el pago de 4 recibos domiciliados en el trimestre o tener contratado el servicio Bizum a su nombre en la Entidad"

Dado que no indica que deban ser de diferente emisor, deben valer cuatro recibos al trimetre sean o no de diferente emisor.

Cobrado también por aquí apertura mediados de abril !!! 🎉🎉🥳🥳💴 💴 💴

SALU2

Por aquí no he cobrado.
Me dí de alta como pensionista y hice 🍷n0mina, propio.
Supongo que por ahí va el problema, esperaremos hasta fin de mes pero pinta mal, tocará cerrar.

Bufff qué mal trago pensar que habían bloqueado la cuenta!! La operativa que pusiste me pareció muy normal. A seguir con la promo 🤑

¿Algo que contar? 🤣🤣🤣

Si hay truqui bueno @nheil 💘

Pues yo no he cobrado todavía.

Acabo de revisar y entró la nómina el 6 de Marzo y el siguiente el 12 de Abril (y he mirado el PDF y aparece salarios en las dos).

Entiendo que debo cobrar, no?