Acceder

Globalcaja

6,28K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
373 / 430

Re: Globalcaja

Muy buenas, alguien sabe si los recibos pueden ser 5 al trimestre pero mismo cif?

En Globalkk no hace falta domiciliar recibos sólo Nómina+Bizum.

Saludos desde Málaga.

Antes era o bizum o recibos. Pero no recuerdo si valía varios de un solo CIF.

Yo te hablo de la campaña vigente que es la actual. La otra ya no es contratable. 

Saludos desde Málaga.

Quiero pensar que no. Y que es que esta vez les habrá pasado algo con los plazos. Si hubiese sido pillada, supongo que hubieran contactado con los afectados. 

Yo cobré el mes pasado (mi primer cobro). Seria raro que ahora no me pagaran...

Que día, te acuerdas...?

Eso no suele ser la tónica con los bancos. Si no cumples condiciones no te avisan de nada y no pagan. Y mas en los casos cada vez mayores de los bancos que pagan mes a mes.

Yo creo que el incentivo está al caer... veremos!

Tienes toda la razón pero.... han pillado a todo el mundo? Por lo que parece nadie ha cobrado el incentivo...

Yo cobré los intereses el día 25 del mes pasado pero todavía no había cobrado el incentivo nómina este mes era el primero que me tocaba pero este mes ya vamos por el día 27 y aquí no paga nadie

Dejo por aquí un aviso para todos los que usais la app de Ruralvia, no se si será operativa particular de GloboKK o de la plataforma, pero cuando cambias de movil hay que desvincular en la app el dispositivo anterior.. en mi caso he cambiado de movil y ha sido la unica app bancaria con la que he tenido este problema, me dice un mensaje que al no haber desvinculado primero en el dispositivo anterior, solo puedo hacerlo en oficina.. voy a probar a llamar hoy a ver si consigo que me lo hagan..

Lo bueno es que si que puedo entrar a la cuenta por la web/navegador, y supongo que operar.. asique veremos... de momento esperando a que nos paguen! jajaja

Tendría que ser cómo muy tarde hasta el jueves. Veremos si suena la flauta 😁