Ayer llame 📞 otra vez a mi oficina más cercana para ver qué problema había con mi alta online, y la persona que me atendió cometió un grandísimo error (y además lo grabé todo 😂).
Hace unos días de ésa misma oficina les enviaron un email a los que llevan las altas online, para ver qué problema había con mi alta.
Cuando llamé ayer el que me atendió dijo que le habían contestado, y leyó el email un poco en voz alta.
Ponía que no me permitían el alta online porque veían que ya había sido cliente, y que sólo lo podía hacer en oficina (se han saltado la supresión de datos, y me han bloqueado el alta online, cosa que no podían hacer).
Le comenté lo de la supresión de datos, y se puso a poner excusas como que en realidad no suprimen nada, pues los tienen que bloquear, etc.
Me dijo que en oficina tenían las mismas condiciones que online (misma promo nómina, 9 usos tarjeta al trimestre, sin recibos, sin comisiones el primer año cumpliendo ésas cosas).
Le dije que estaba a mínimo 50km., y me dijo que no había problema, que se hacía todo a distancia (documentación y forma de boletín).
Que sólo tenía que formar un documento a mano, pero que no había problema, que me lo acercaba él mismo.
Me dijo que tenía que enviarle la nómina, el DNI y el teléfono.
Estoy por enviarle el IRPF con cualquier excusa.
Lo malo es que me diga que no le vale, o que me la vuelva a pedir cuando nos tengamos que ver para formar algún documento.
No sé qué hacer, porque no quiero perder la promo.
PD: en Globalkk no sirve de nada la supresión de datos, al igual que en Laboralkk.