Acceder

Globalcaja

5,58K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
379 / 380

Re: Globalcaja

No me acordaba de ese 2% con fecha límite, qué rápido pasa el tiempo!! Me lo apunto para mirar que debemos ir a la par o muy cerca.

Toca esperar a final de mes por si acaso, que recuerde como pensionitis estáis también @ulises2345@sparrow-in-jail Luego si no me equivoco @canterit se dio de alta en activo.

¿Pero cómo te van a pagar ya abriendo a mediados de éste mes?

No, yo no me dí de alta en activo, que después lo comprueban. 

Ah vale, abriste al final otra vez?

No creo que comprueben mucho, la cuenta de desempleado se abrió en activo y aquí estamos varios meses cobrando 🤑

¿Hay alguien más y me parece? Que tendrá que haber cobrado o no. Ahora con vosotros

De n0mina pone que verifican del 11 de un mes al 10 del mes siguiente, con abono a partir del día 15. Sería del 11/03 al 10/04. Te entró fuera de plazo ese 12/04

Yo no sé todavía si cobró, no me traje el móvil de contrabando 📲 🤣

Ayer llame 📞 otra vez a mi oficina más cercana para ver qué problema había con mi alta online, y la persona que me atendió cometió un grandísimo error (y además lo grabé todo 😂). 
Hace unos días de ésa misma oficina les enviaron un email a los que llevan las altas online, para ver qué problema había con mi alta. 
Cuando llamé ayer el que me atendió dijo que le habían contestado, y leyó el email un poco en voz alta. 
Ponía que no me permitían el alta online porque veían que ya había sido cliente, y que sólo lo podía hacer en oficina (se han saltado la supresión de datos, y me han bloqueado el alta online, cosa que no podían hacer). 
Le comenté lo de la supresión de datos, y se puso a poner excusas como que en realidad no suprimen nada, pues los tienen que bloquear, etc. 
Me dijo que en oficina tenían las mismas condiciones que online (misma promo nómina, 9 usos tarjeta al trimestre, sin recibos, sin comisiones el primer año cumpliendo ésas cosas). 
Le dije que estaba a mínimo 50km., y me dijo que no había problema, que se hacía todo a distancia (documentación y forma de boletín). 
Que sólo tenía que formar un documento a mano, pero que no había problema, que me lo acercaba él mismo. 
Me dijo que tenía que enviarle la nómina, el DNI y el teléfono. 
Estoy por enviarle el IRPF con cualquier excusa. 
Lo malo es que me diga que no le vale, o que me la vuelva a pedir cuando nos tengamos que ver para formar algún documento. 
No sé qué hacer, porque no quiero perder la promo. 
PD: en Globalkk no sirve de nada la supresión de datos, al igual que en Laboralkk. 

¿Tú has cobrado? 

La podría abrir en activo porque sería reciente el paro, pero yo llevo muchos años ya de pensionista.
No creo que cuele. 

Pero esto no tiene mucho sentido... realmente entró la nómina en Marzo y normalmente se cobra la de Marzo, y ahora la de Abril, seria la que debería cobrar en Mayo, no?

Esto lo pone en las bases? Jolín, pues vaya manera más tonta de perder 33 euros...

Y si un mes no cumples, puedes volver a reengancharte o ya he perdido toda la promo?

Es lioso, ya podrían haber simplificado. Por ejemplo, si entra la n0mina en marzo y cobras en abril, el período de comprobación sería del 11/03 al 10/04. En cambio el bizum por experiencia de otros foreros, supimos que es por mes natural, sin fechas.

Revisa las BBLL, no recuerdo si te excluía de la promo. En algunas sí como Sab.adell y DB pero esta última es más permisiva con 2 incumplimientos si mal no recuerdo.

Por probar... si se confirma que como pensionista no cobráis

Hola, 

Cobrada por aquí la promo! 

Salu2