Acceder

Globalcaja

462 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
31 / 32

Re: Globalcaja

Me abrí la cuenta online, luego para apuntarme a la promoción nómina llamé por teléfono, si revisas un poco este hilo están todos los datos, la app no es ninguna maravilla, lo peor del bizum es que no pone el nombre de quien te lo envía.

Buenas @franluque973

Me alegro de veras.
Enhorabuena por el incentivo.
La pena es que los que no tenemos oficina donde vivimos no podemos apuntarnos a la promoción 😒😒
Esto es para reclamarlo, ya que en su página web pone que es para cualquier residente en España.
Saludos

Buenas @kompresor1

Alguna novedad??
El compañero @franluque973 ha cobrado con tin.torro.
Saludos

Llamaste por teléfono para apuntarse a la promoción??
No pudiste por la web.
Te pidieron documentación...
Gracias por informar.   Igual me apunto

Para apuntarme a la promoción llamé por teléfono, al abrir la cuenta de adjudican una oficina digital, no me pidieron documentación ninguna, solo firmar el boletín de adhesión, online.

Ya lo último..
Tinto propio o cruzado??

Pues habrá que pensárselo. Lo mismo ya dejan apuntarse desde el resto de España y no es necesario ir a ninguna oficina. 
Le echaré un pensamiento. 😄

Saludos desde Málaga.

Yo también le voy a echar otro pensamiento paisano jejejeje
😎😎😎😎🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Ahora Fran me toca a mi:
¿Cuánto tiempo en días tardó la cta. en estar operativa y la adhesión a la nómina firmada?

Saludos desde Málaga.

Tinto propio 

Uffff no recuerdo bien, pero no fueron muchos días, puede que cuatro o cinco.

Con el tema de comisiones ¿cómo va la cosa ?

Veo en la web que la cta. online  NO ESTÁ EXENTA DE COMISIONES. Te tienes que acoger al Plan Tu Eliges y te quitan algunas comisiones, pero no todas. https://www.globalcaja.es/es/plan-tu-eliges
¿Te ha dicho algo tu gestor sobre este particular ?

No vaya a ser que el incentivo se lo coma las comisiones y hayamos hecho el tonto 24 meses.

EDITO: Al final de la pag. aparece esto:
Si eres cliente nuevo, la comisión de mantenimiento y administración de tu cuenta y las transferencias serán gratuitas durante el primer año.

Saludos desde Málaga.

Lo único que hablamos del tema comisiones, fue de la tarjeta de débito, que el segundo año te cobran el mantenimiento a no ser que tengas compras superiores a 3000€ en el año, me extrañaria mucho que me cobrarán más de 405€ en comisiones en dos años que es la permanencia.

EDITO: Al final de la pag. aparece esto:

Si eres cliente nuevo, la comisión de mantenimiento y administración de tu cuenta y las transferencias serán gratuitas durante el primer año.

Saludos desde Málaga.

Buenas @franluque973

Entonces, el único gasto sería la comisión de mantenimiento el segundo año para la tarjeta de débito no?. 
Habría que hacer más de 3K de gasto para evitar esta comisión.
Esto me recuerda a KKsur, que también era parecido.
Tu vas a hacer esos 3K de gasto ??
Saludos