Como dije en comentarios anteriores, tenía una serie de dudas que pasarle a Antonio. Me ha respondido rápido, se las pasé anoche y esta mañana a las 15:00 me ha contestado. Se las envié por el muro de "Mi Gestor" de la app en lugar de email, que es un poco castaña porque te limita los caracteres.
La respuesta como veréis no es muy allá, seguramente por la limitación al escribir. La próxima se la paso por mail.
Dudas:
Me di de alta en la Cuenta Online con la promoción nómina. Tenía algunas dudas:
- 1. Cómo hacer transferencias inmediatas?
- 2. Probé a crear una transf. programada y aparecen comisiones. Se pueden quitar?
- 3. Promoción nómina: los 4 recibos mínimos al trimestre tienen que ser todos ellos de distintos emisores?
- 4. Promoción nómina: desde cuando empezaría a contar el trimestre de recibos/tarjeta?
Respuesta:
Buenos dias, las comisiones de transferencias no se pueden quitar, en cuanto a los recibos tienen que ser distintas domiciliaciones, agua luz telefono comunidad i utilizar el bizum, la promocion empieza a contar en el momento que lo firma, pero cuando le entre 2 nominas y ya este haciendo los movimientos de tarjeta y bizum o domiciliacion, le haran efectivo la bonificacion. Un saludo