Acceder

Globalcaja

1,14K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 77

Re: Globalcaja

Bueno, de España entera tampoco, sólo de algunas provincias, al resto de posibles clientes enseguida les da puerta 😥

Desde luego, no seré yo quien le lleve la contraria 🤣

Cierto, cierto. Y si no quedaba totalmente claro, con la modificación del texto de las comunidades ha quedado claro, clarinete 🙈

@reich-d

No es por meter presión pero los 2 abonos de los incentivos de 500€ se produjeron los días 18 y 21 🙄 y mañana ya es día 21...

🍀🤞 Antonio, no nos falles 🥺

Yo no lo espero, quizá el mes siguiente! Vamos a dejar que Antonio se asiente poco a poco, después de sus merecidas vacaciones jajaja

Antonio es un crack, ya debe de estar más que asentado 🤣

Como dicen,  más vale tarde que nunca 😬

Expectante estoy de leer que cobráis los 500 euros de la promo para lanzarme ipso facto a abrir cuenta en Globalkk. 😁

Me quedo a hacer seguimiento del asunto,  ¿Con tintos han cobrado ya muchos?

Creo que han cobrado dos con tintos.
A la espera de cobrar estaremos unos 30 más o menos.

Como dije en comentarios anteriores, tenía una serie de dudas que pasarle a Antonio. Me ha respondido rápido, se las pasé anoche y esta mañana a las 15:00 me ha contestado. Se las envié por el muro de "Mi Gestor" de la app en lugar de email, que es un poco castaña porque te limita los caracteres.

La respuesta como veréis no es muy allá, seguramente por la limitación al escribir. La próxima se la paso por mail.

Dudas:
Me di de alta en la Cuenta Online con la promoción nómina. Tenía algunas dudas: 
  • 1. Cómo hacer transferencias inmediatas? 
  • 2. Probé a crear una transf. programada y aparecen comisiones. Se pueden quitar? 
  • 3. Promoción nómina: los 4 recibos mínimos al trimestre tienen que ser todos ellos de distintos emisores? 
  • 4. Promoción nómina: desde cuando empezaría a contar el trimestre de recibos/tarjeta? 

Respuesta:
Buenos dias, las comisiones de transferencias no se pueden quitar, en cuanto a los recibos tienen que ser distintas domiciliaciones, agua luz telefono comunidad i utilizar el bizum, la promocion empieza a contar en el momento que lo firma, pero cuando le entre 2 nominas y ya este haciendo los movimientos de tarjeta y bizum o domiciliacion, le haran efectivo la bonificacion. Un saludo 

Lo de no poder programarlas me ha fastidiado bastante, ya que tengo que estar 2 años haciéndolas manualmente y encima sin inmediatas (ni me ha respondido a esto). En mi caso, si tuviera que elegir, prefiero tener las programas sin comisiones a tener inmediatas.

Lo de las domiciliaciones, como sospechaba, lo interpreto en que tienen que ser 4 diferentes y que entren en un trimestre. Por ejemplo en mi caso: el de agua que lo tengo trimestral ya contaría como uno. Paypal como otro (uno al trimestre suficiente). Tengo el de la Comunidad  ya cambiado también, que es mensual. Y me faltaría otro, que seguramente ponga la sim de la alarma de casa.

bueno saberlo, porque a mí desde la aplicación cuando quiero escribirle un mensaje a mi Gestor, me saca, y me vuelve a la pantalla inicial. Por teléfono cuando Antonio estaba de vacaciones me dijeron que era porque estaba de vacaciones y él lo había desactivado, pero ha vuelto y todavía no puedo escribirle, yo creo que le falta que me activen algo. Tal vez mañana lo llame y hable con él directamente. por cuanto las transferencias inmediatas a partir de no sé qué día de octubre es obligatorio, así que lo acabarán poniendo. De hecho, en alguna caja rural que también usan la aplicación. Ruralvía ya tienen transferencias inmediatas. Es cuestión de tiempo. A mí también me gusta más programadas, pero que le vamos hacer. Teniendo 2 % el primer año tampoco pasa nada que se nos pase en alguna ocasión. El segundo año habrá que estar más al loro.

por cuanto a los recibos, estaría bien que nos confirmaran los que ya han cobrado, porque según creo que dijeron, aunque no estoy seguro, valían con recibos del mismo emisor. Y eso significaría  1 recibo mensual + 1 trimestral.  A ver si alguno de los dos que ha cobrado nos dice que han hecho.

Datos actuales:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre)

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio.

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07.

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 

🤞🍀 Así estoy yo 😅 a la espera de una notificacion de 💰

Puede no funcionar... 🥺 así que paciencia.

Esperemos que Antonio no nos defraude y suelte los billetes... 💸💸💸