Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
395 / 485

Re: Globalcaja

Gracias

El tema es que no tengo dirección alternativa en península de familiares donde me recogiesen la tarjeta...

Saludos

Hay gente que pone una dirección al azar y como no es necesario utilizar la tarjeta de débito, aunque no la recibas con no activarla solucionado.

De hecho yo la mayoría de tarjetas de débito que tengo por cuentas abiertas, las meto directamente en el cajón y ni las activo.

Muy buenas @kitoelgipe

Si en tu ciudad hay oficina no tendrás problema para la contratación online. La dirección es el mayor hándicap en esta promoción. Los 🍷 propios desde SAN se los bebe perfectamente. Por la n0mina no te preocupes. Cuando te pidan la copia, se la mandas. Es un puro trámite administrativo.
Después haces los 🍷 de 2K y listo.
Te detallo mi contratacion completa:

CONTRATACIÓN COMPLETA GLOBALKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Buenas @p90lpa

Como te dice el compañero hay quien ha utilizado una dirección random, ya que la tarjeta de débito no es necesaria para la promoción.

Saludos 😉 

Perfecto, visto el documento.
Gracias

Una duda que no me ha parecido leer. De cara a controlar el timing para el envío a dirección B… ¿cuánto tarda la tarjeta en llegar? Gracias!

Muy buenas. Me gustaría abrir cuenta en esta entidad, pero ya uso la app de Ruralvía debido a una hipoteca en Caja Rural del Sur.

En algún sitio vi que podíamos tener dos cuentas en entidades diferentes a través de Ruralvía. ¿Alguien sabe algo más sobre el asunto, para poder hacer el trámite correctamente?

En relación con el Bizum, lo tengo en Sabadell por la promoción de los 15 € brutos mensuales; sólo dispongo de un numero de teléfono. ¿Alguna recomendación, por favor? Soy de los antiguos.

¡Muchas gracias, y a por todas!

Hola! Quería abrir la cuenta nómina y bizum del globalkk. Para el tema del bizum , te permite poder enviar bizum como BBuvea sin tener que asociar el bizum o directamente hay que pasar el bizum con ellos ? Gracias 

Por aquí otro que ha conseguido pasar el tedioso proceso de alta en la promo nómina. No obstante, me da error al intentar activar Bizum, ¿es normal? Me deja aceptar las condiciones, seleccionar la cuenta... pero en el último paso salta un error y pide contactar con el banco. Lo cual, como sabéis, es una odisea. A ver si a alguien le ha pasado ya y sabe cómo resolverlo. Gracias.

Hola @chafarinas

Para darte de alta en Unikk siendo ya cliente de Ruralví, tienes que ir a la pantalla de Ruralv donde te pide la contraseña y pinchar en la parte de abajo en "Hazte cliente".

Ahí te saldrá un listado de las entidades y tendrás que buscar Globalkk.

Despues ya es seguir el proceso.

Importante:
Guárdate el nombre de usuario que te darán para Globalkk, te hará falta para acceder desde Ruralvi, también tendrás que tener el de Caja Rural de sur.

Suerte.

Muchas gracias. No obstante, lo he probado, y me sale lo siguiente:

1) Desde la app, sólo puedo poner la contraseña (de mi actual cuenta: Caja Rural del Sur). No aparecen más opciones, como la que me indicas de "hazte cliente" y el desplegable. 

2) Desde la web de Ruralvía, me sale DNI (usuario) y la contraseña; y nada más. 

¿Ese desplegable sólo sale cuando tienes cuentas en más de una entidad de la compañía Caja Rural? 

A ver si me das alguna pista más, por favor. 

Disculpa, se me ha pasado decirte que desde la página donde te piden la contraseña tienes que pinchar en "acceder con otro DNI"

Entonces es cuando te saldrá la opción de "hazte cliente".
Desde la app
Prueba y me dices que tal.

Efectivamente, a través de ahí, me aparece la opción de "acceder y desconectar la cuenta actual". Aunque ya no me atrevo, de momento, a seguir, jjjj... 

Intentaré, pues, abrir la cuenta en Globalaja, aportando la dirección castellana de unos familiares: ¿sabes si acepta Guadalajara? 

Gracias por todo.