Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
73 / 84
#577

Re: American Express Platinum

Muchas gracias por responder lo primero. Vale es que me ha llegado otro email donde me pone entrega estimada Dia 1 de julio no sé es q se basan bueno no hay prisa ya llegará era por saber plazos más o menos gracis de nuevo 
#578

Re: American Express Platinum

Buenos días!

Como actualización, ya me han escrito con la invitación a Centurion (el anterior email te invitaban a interesarte), pero aun no me dicen la cuota anual. Alguien sabe ya el coste anual?

Saludos!
#579

Re: American Express Platinum

Pues aquí tienes la respuesta... solo hay que seguir el formulario después de pinchar en el enlace de solicitud.

Me parece una completa exageración para los beneficios que tiene (al menos aquí en España) con respecto a la Platinum.

Lo que no tengo muy claro es si en función de los datos que des sobre tu situación laboral te dará una cuota u otra... yo soy rentista y he puesto que gano 100000€ brutos anuales. Alguien podría probarlo con menos a ver si te ofrece una cuota menor....

Como decía... una completa exageración!!!

#580

Re: American Express Platinum

Gracias por la respuesta, como dices, creo que es desproporcionado el precio con lo que te ofrecen. Al menos en España.
#581

Re: American Express Platinum

Hola alguno sabéis cuál es el
Mail de departamento de crédito de Amex españa? Me han pedido una documentación para aumentar mi saldo pero no tengo el mail y la atención telefonoca es de pena no hay manera de que te atiendan en condiciones gracis y disculpad l chapa
#582

Re: American Express Platinum

Buenos días,

independientemente del coste, inscripción 4.000 € + cuota anual 3.500 €, en mi opinión Amex a devaluado su prestigio y servicios de una forma preocupante.

Usuario de la tarjeta desde hace unos diez años, los servicios y atención de la tarjeta Platinum han ido perdiendo calidad.

Han minorado los requisitos de acceso con una clara intención de aumentar volumen, por lo que pierde exclusividad. Esta promoción de la Centurión es un claro ejemplo, donde esta se convertirá en la anterior Platinum pero multiplicando casi por ocho el coste de cuando la Platinum te daba esos servicios.

Tras leer artículos y escuchar relatos de la Black Card, su exclusividad y servicios durante años, resulta que recibes un correo para que muestres tu interés por ella y que eso no significa que vayas a recibir la invitación, sino que serás considerado para recibirla.

Y un día recibes la invitación, también por correo electrónico, en el que no te detalla más que: puedes elegir un modelo de tarjeta entre los tres ofrecidos, una pulsera contacless de Prada, con un diseño que en mi opinión es muy mejorable, cuatro detalles sin concretar de servicios de viajes y atención personalizada y la mejora de 1.5 puntos por € gastado en lugar del punto habitual en el resto de tarjetas.

No te indican el coste, se te comunicará en el último paso de la solicitud.

Ciertamente, si eso es lo que entiende Amex, por exclusividad, estamos muy lejos de entendernos.

Me han hecho sentir más especial con llamadas de teleoperadores ofreciéndome cualquier producto de seguros o telefonía.

No sé quien ha orquestado esta campaña, pero si yo tuviera poder en el consejo de administración lo revelaría de su cargo por lo menos.

Obviamente, decliné la invitación. No me gusta aceptar un contrato en el que no tenga claros los términos y los servicios que se me ofrecen.

Imagino que casi todos estaréis de acuerdo, el aura de la Centurion ha pasado a mejor vida.

Una lástima, algo menos en lo que poder soñar.

#583

Re: American Express Platinum

Toooooootalmente de acuerdo!!

muy bien relatado
#584

Re: American Express Platinum

la verdad si de esta forma quieren que les sueltes 7500 leulos….la de vodafone o jazztel que llaman lo haría mejor, han perdido el norte, y para muestra aqui teneis la amex platinum usa que es mas barata y te da…..
https://thepointsguy.com/guide/maximizing-amex-platinum/

Ellos sabrán…pero como alguien saque algo en condiciones lo pasaran mal, se aprovechan que es un nicho sin cubrir y los bancos de este cortijo de país parece no tener interés en cubrirlo.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -