Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
71 / 84
#561

Re: American Express Platinum

Ya bajaron de 60.000 a 30.000 lo mínimo necesario para Platinum y ahora mandan correos de Centurion que debería ser superexlusiva a gente "normal" (entiéndase a que me refiero). Creo que Amex debe estar jodida.
#563

Re: American Express Platinum

A los titulares Platinum (no sé si a los Centurion, pero gracias por la información @Vestelar ) nos ha llegado un email titulado:

"Conoce los cambios y novedades de tus beneficios Platinum"

Es un recordatorio de los 250 euros que hay de bono en la Agencia de Viajes, el Fast Track en los aeropuertos Aena y la nueva opción de Mesa Reservada en restaurantes de España y resto del mundo.

También hay un enlace para conseguir doble de  puntos Membership Rewards apuntándose en un enlace personalizado desde el momento del registro hasta el 30 de junio. ¡Aprovechadlo!
#564

Re: American Express Platinum

Gracias a ambos por la info.

en cuanto a la Centurión, y sin llegar  a analizar la parte de seguros, no veo mucha ventaja sobre la Platinum salvo añadir un acompañantes en Fast Lane y Priority Pass.

en cuanto al mail para Platinum me ha llegado, pero no veo por ningún lado el enlace para duplicar los puntos MR...
#565

Re: American Express Platinum

Yo sigo sin recibir ni un correo de promociones ni nada desde hace años pero soy Platinum tambien...algo tienen mal y no dan con ello
#566

Re: American Express Platinum

2x puntos
2x puntos
#567

Re: American Express Platinum

Puedes mirara si el link de X2 se puede "despersonalizar"? No debería ser muy difícil, suelen hacerlo en otro foro (yo como no recibo nada no puedo XD)
#568

Re: American Express Platinum

Tócate las narices... el email que me han enviado a mi es diferente y no tiene ese link...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -