Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
59 / 84
#465

Re: American Express Platinum

Piden DNI, nombre completo y no recuerdo si fecha de nacimiento, pero datos "básicos", ingresos y demás no. Yo tengo 4 suplementarias.
#467

Re: American Express Platinum

¿Sabéis si los 35.000 puntos promocionales por el alta en la Meliá pueden transferirse a otra persona sin problemas?
Gracias.
#468

Re: American Express Platinum

No porque no son puntos en si, es como un descuento que cuando vas a reservar, usa eso 35.000 puntos pero no los tienes sumados a tu cuenta. 
#469

Re: American Express Platinum

¡Gracias!
Entonces tampoco pueden cambiarse 31.000 de estos puntos por un cheque Amazon de 100 EUR, ¿no?
#470

Re: American Express Platinum

Si son los de la Amex Meliá si deberías, creo que los de la Amex platino si son para reservas solo.
#471

Re: American Express Platinum

Si se pueden pasar a Amazon.
#472

Re: American Express Platinum

Gracias, Enrique750.
Creo que me había explicado mal, pero tú me has entendido... :-)

  1. Una cosa son los 30.000 puntos Meliá que te dan por ser Amex Platinum >> éstos son los que NO se pueden usar para nada que no sea una reserva en Meliá.
  2. Otra cosa con los 35.000 puntos Meliá que te dan si haces 1.000 euros de gasto en los 6 primeros meses >> éstos pueden transferirse a otras personas y/o cambiarse por un cheque en Amazon.

¿Lo he dicho bien?
Gracias de nuevo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -