Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
42 / 84
#329

Re: American Express Platinum

No se pueden adjuntar PDF. Pero con la herramienta "recortes" del Windows, puedes sacar la imagen de ese PDF y colgarla por aquí. 
#330

Re: American Express Platinum


Bueno a ver si esto puede arrojar un poco de luz para los clientes de BBVA.
CONDICIONES DE SEGUROS PARA LA BBVA INFINITE
#331

Re: American Express Platinum

Pongo los principales puntos que he ido encontrando sobre la VISA Infinite que ha colgado Jsantac

Seguro accidentes: 1.500.000€
Seguro retraso equipaje (compras primera necesidad): 1150€ 
Pérdida equipaje: 2500€
Para gastos por retraso de vuelo: hasta 750€ (en 6 fracciones de 4 horas) 
Seguro asistencia médica: 24.000€
Prolongación estancia médica: 175€x10 días (acompañante 175€ x 3 días)
Asistencia jurídica: 1050€
Cancelación viaje: 600€
En caso de tener que volver por urgencia, te ponen billete de avión en Economy o tren en Primera.

Para una tarjeta con una cuota de 120€ (que se elimina si gastas más de 8000€), pues la verdad es que no me parece del todo mal.

Para una tarjeta llamada Visa Infinite, orientada a los clientes de Banca Privada y Patrimonios del BBVA, me parece un chiste. 

#332

Re: American Express Platinum

A mi me parece muy justita dado el perfil a la que va dirigida. No creo que sea tan importante la cuota a la pagar sino lo que tengas para respaldar. 

Por ejemplo la JP Morgan Reserve Card que la dan a quien tenga unos activos de más de 10 millones en el banco. Cuesta un poco mas pero los beneficios son abismales en comparación con la visa que comentáis. 

Saludos
#333

Re: American Express Platinum

Buenas tardes, 

Alguien me puede indicar cuanto tiempo le han tardado en llegar las tarjetas complementarias? La de mi mujer la pedí hace mas de dos semanas y aun no le ha llegado.

Muchas gracias!!
#334

Re: American Express Platinum

#335

Re: American Express Platinum

Bien! Cuanto tiempo han tardado en aprobarte la tarjeta? 
#336

Re: American Express Platinum

Pues la verdad es que la cosa muy rápida no ha sido. Resulta que cuando hice la solicitud online no debieron de recibir los documentos correctamente, así que hasta que llame por teléfono no se reactivó la cosa. A partir del momento en el que una comercial me llamó por teléfono han tardado tres semanas en confirmar la solicitud y me han dado un plazo de 10 días para la entrega de la tarjeta.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -