Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
37 / 84
#289

Re: American Express Platinum

Te has explicado perfectamente. 

Pero como podrás leer,  Dementor comenta que le han anulado la tarjeta ya enviada  para enviarle una de nueva y que eso tomará unos diez día más. Obviamente su solicitud estaba más que aprobada. 

Coincido que 48 horas es poco tiempo para aprobar la tarjeta, pero 30 días tampoco parecen necesarios, que vivimos en un mundo informatizado y conectado. 

Lo que ahora comentábamos es que parece que no existe el envío exprés del remplazo de la tarjeta en 24/48, que es algo que se anuncia tanto en la web, como yo recuerdo haberlo leído en diversos folletos que quizás todavía guardo. 


#290

Re: American Express Platinum

Gracias por los comentarios. 

Finalmente me ha llegado hoy la nueva tarjeta que se renovó antes de ayer.

Adicionalmente a lo comentado anteriormente:

1- En la grabación inicial se me ofreció unos puntos de bienvenida que finalmente no se han aplicado. Me ha tocado solicitar que revisen la grabación de la llamada inicial. (me llamarán en unos 10 días para explicarme la revisión de la grabación). 

2- Telefónicamente se me indicó que no podía pedir la tarjeta complementaria para mi esposa hasta que me llegara la mía a casa y la activara, pero no era así y pude hacerlo sin que me hubiera llegado la tarjeta.   Es extraño que los distintos trabajadores de Amex digan cosas contradictorias.

3- No se si son distintos los asistentes de platinum, pero desde que me ha llegado la tarjeta física han sido mucho mas amables y eficientes.

Menudo culebrón ha sido pedir una simple tarjeta.  Actualizaré sobre si me dan los puntos y cuanto tardan en mandarme la tarjeta complementaria para mi esposa.

Saludos,
#291

Re: American Express Platinum

Respecto al call-center, nunca he tenido una queja sobre su amabilidad y atención (más desastrosas han sido mis experiencias con su servicio de viajes). Si bien es cierto que preferiría que volviera a estar en España, por un tema de similitud del vocabulario y de conocimientos del entorno que diría yo.
El call-center de "los buenos tiempos" fue algo realmente destacable.

pd: De la misma manera, si viviera en LatAm, me gustaría que estuviera allí y no en España.

De cualquier manera, ¡bienvenido al club! xD


#292

Re: American Express Platinum

 call-center de "los buenos tiempos" fue algo realmente destacable

Creo que era una obra de ingeniera suprema, me cuentan los viejos del lugar que rozaban la perfección, de hecho se ganaba los premios al mejor call center cada año, sin calentar ni nada salían al campo.....ahora supongo que no nos lo creeríamos y prensaríamos que habría cámara oculta😔

Solo de pensarlo .....esperar voy a llamar a vodafone....a ver si se parece😂😂


#293

Re: American Express Platinum

Por si es de utilidad para alguien. Hoy he hecho la consulta sobre si el seguro de alquiler de coches cubría aunque no se tuviera una noche de hotel contratada.

El Sr. de la aseguradora de Amex me ha dicho que si se podía acreditar que se salía de la ciudad, con peajes, recibos de restaurantes,.., podía haber una excepción y que me cubriría el seguro.

Le he pedido que me lo diera por escrito  y me ha dicho que no podía, pero me ha dado el indicativo de la llamada  para que en caso de problemas pudiera pedir revisión de la llamada en la que me explica esta condición.

Saludos,


#294

Re: American Express Platinum

Hola a todos! 

No sé si alguien me podrá arrojar un poco de luz sobre una solicitud 

Hace un par de semanas hice la solicitud online de la tarjeta Platinum. Nunca he tenido tarjeta American express.



Hice la solicitud añadiendo las fotografías del DNI y aceptando la conexión directa a mi banco BBVA a través del sistema BBVA Connect para que pudieran ver la información bancaria.

No cumplo las exigencias de 60.000 € anuales por nómina, ya que tengo ingresos mayoritariamente por otras vías.

La cuestión es que fue hace dos semanas y no he tenido ninguna noticia.




No sé si es normal o no que puedan tardar tanto. No sé si cuando es rechazada una solicitud igualmente envían algún tipo de comunicación.




No sé qué expectativas puedo tener de que me la concedan.
Como lo veis!?
#295

Re: American Express Platinum

Hola

Estas en el plazo de autorización tal vez a lo largo de la próxima semana te la den 

Aún así, siempre es mejor pedirla a través de un padrino ya que suelen autorizarlas más fácilmente.

Suerte y avísanos cuando la tengas y disfrútala que aunque no viajemos solo con las promociones que han sacado la cuota está pagada


Saludos
#296

Re: American Express Platinum

Hola !! Pues quizás aún estén en el proceso de autorización, en caso de negativa te llegará una carta. Si ganas menos de 60.000 está difícil , mi consejo , en este caso, es que solicites la oro para tener un historial crediticio con ellos antes de solicitar la platinum .
Saludos y suerte 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -