Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
24 / 25

Re: American Express Platinum

Viajeroentren
Parece que debido a lo que todos sabemos, al bicho coronavirus, el cambio de cuota se postpone al 20 de enero de 2021. Las demás ventajas anunciadas serán efectivas a partir del 19 de mayo de 2020.

• Renovaciones a partir del 20 de enero de 2021, 780 euros para quien tenga cuota anual / 65 euros para quien tenga cuota mensual. La cuota mensual se sube a partir de tu aniversario, es decir, si contrataste la tarjeta en octubre de 2014, la cuota mensual te subirá de 57,50 a 65 euros a partir de octubre de 2021.
  • Tarjeta Platinum de metal: si la fecha de caducidad es después del 19 de mayo de 2020, te enviarán una nueva tarjeta Platinum de metal, totalmente compatible con NFC
  • 250 euros para la Agencia de Viajes de American Express para todas las renovaciones anuales a partir del 19 de mayo de 2020.
  • MeliáRewards Platinum. A partir del 19 de mayo, podrá acceder directamente a las ventajas del nivel MeliáRewards Platinum durante 12 meses. Adicionalmente, obtendrá 30.000 puntos MeliáRewards de regalo para realizar sus reservas en cualquier hotel de Meliá Hotels International.
  • The Centurion® Lounge. Tendrá acceso a las nuevas Salas VIP de aeropuertos que The Centurion® Lounge abrirá a lo largo de 2020.
  • Servicio Personal Shopper. Podrá asistir a una experiencia en los centros El Corte Inglés seleccionados, que incluye Servicio Personal Shopper de 90 minutos, comida o cena en el restaurante asociado al centro El Corte Inglés que elija y parking gratuito. Deberá reservar su cita a través del Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándose como Titular Platinum y facilitando el código

Tenemos doble puntuación en Membership Rewards, 2 puntos por cada euro gastado hasta el 20 de julio de 2020. Y además los puntos valen doble, cada punto se puede canjear por 1 céntimo, por lo que hasta el 20 de julio de 2020 por cada euro gastado lo podremos canjear por 2 céntimos como pago con puntos Membership Rewards.
1 recomendaciones

Lifes
Buenas,

¿Alguien ha recibido ya la tarjeta platinum de metal? Dijeron que la enviarían el 19 de Mayo pero aún nada.

Saludos.

Santydrak
Decian que solo las enviaran a partir del 19 d mayo, cuando se te caduque la tuya y te toque recibir una nueva

yokozuna
En mi casi, me enviaron la de plástico (nueva alta) y luego al pedir la adicional de mi mujer a ella se la han emitido en metal. Es guapísima
1 recomendaciones

yokozuna
No he probado. Tengo otra tarjeta de metal y funciona perfectamente.

El contacless de Amex en Carrefour, Dia y alguna otra tienda falla. Lo tienen bloqueado

yokozuna
Es algo de Carrefour, al menos en ese es lo que me dijeron desde Amex. Que ellos no han bloqueado nada, que debe ser el comercio. DIA, no he preguntado a Amex y en otro Comercio me falló y me dijeron que solía dar problemas o que ese día estaban teniendo problemas. No recuerdo.

Un saludo
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar