Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
24 / 84
#185

Re: American Express Platinum

Pues uno que se vuelve a la oro. En España amex nos toma por tontos.
#186

Re: American Express Platinum

¿No te quieres sentir como Pretty Woman en El Corte Inglés?

Estas "ventajas" son algo de tomadura de pelo.

- Hay que esperarse a que caduque la actual tarjeta para que te envíen la versión de metal en vez de enviarla a todos los titulares. Que digo yo que en España tampoco serán tantos.

- Los 250 euros para gastar en American Express Viajes no está mal. Contando que los precios suelen estar inflados un 30-40% respecto a los precios oficiales del hotel, pero bueno.

- El acceso a las Centurion Lounge ya estaba incluido en la Platinum actual, esto no cambia y no creo que vayan a abrir tantas como para que sea novedad.

- MeliáRewards nunca lo he usado, no sé cuántas noches de hotel serán 35.000 puntos, espero que sea al menos una noche de hotel con desayuno

- Personal Shopper es algo que sé que no voy a usar, ninguna ventaja le veo.
#187

Re: American Express Platinum

Joder vaya palo.
Te obligan a pillar algo gordo en su web viajes, por lo que los 250 euros realmente se quedan en 150 o menos al tener los precios inflados,  que  si lo pillaras directamente en el hotel, ....personal shopper😂😂😂.....lo unico platinum melia...pero que es solo un año.? O es permanente como el nivel gold rewards.?  la verdad hay que pensárselo mucho es mucha pasta.
#188

Re: American Express Platinum

La verdad es que se han pasado, yo me estaba planteando hacérmela en algún momento, pero entre que ya no incluye el seguro medico sólo por tenerla, que es necesario pagar el importe integro con ella y está la duda de que pasa si viajas con avios (yo suelo viajar con avios), y encima la subida ya se me quitan las ganas.

El Meliarewards platino está muy bien, pero no creo que justifique, por ser platino tienes acceso al "level" que hay en los mejores Melía y que es como una sala vip que puedes picotear y beber gratis, y tienes el late checkout hasta las 16:00 en hoteles de ciudad (yo he usado ambos y está bien si vas a Meliá). Lo más interesante es el 20% de descuento pero ahora mismo ya se tiene con la amex platino al ser meliá gold.

Pero vamos, se están pasando. Eso y que con la Platino ICC por "sólo" 550€ tienes acceso a las salas vip con acompañanes, 3.500.000 de gastos médicos si tiene pinta que a los Españoles nos están cobrando más que por ahí.
#189

Re: American Express Platinum

He llamado por curiosidad al servicio de atención platinum por curiosidad a ver si conocían las nuevas condiciones y, efectivamente, saben lo de la subida de cuota y, además, me han aclarado una duda.

La subida de cuota es para las renovaciones anuales a partir del 19 de mayo de 2020. ¿Y si estoy pagando la cuota mensualmente? Pues entonces la subida de cuota será a partir del mes que cumplas años con la tarjeta. Si tienes la American Express Platinum desde el 7 de octubre de 2013, la primera cuota en la que pagarás 65 euros en vez de 57,50 será en la del 7 de octubre de 2020. Porque aunque el cobro de la cuota sea mensual, las condiciones de pago son anuales.
#190

Re: American Express Platinum

Mala cosa esta. La razón de esta subida en España puede deberse a un aumento del uso de los seguros incluidos , por ejemplo el seguro del coche en Italia es mucho más caro que España. 
Respecto al precio de los hoteles en la web de viajes AMEX en ocasiones he encontrado mejores precios que en Booking ( esta es mi experiencia) .
Subida muy radical que ojalá se hubiera compensado con otras medidas como el invitado en sala vip o categoría Platinum en Marriot y Hilton. 
Cada vez se hace más difícil recomendar esta tarjeta.
Salud 
#191

Re: American Express Platinum

Hola Enrique 
Disculpa , no entendí cuando dices que ya no entra los seguros médicos en Amex platinum, es correcto o lo entendí mal  ?
Muchas gracias y saludos 
#192

Re: American Express Platinum

Se refiere a que solo por ser titular de la Platinum, si viajas, aunque no hayas pagado el viaje con Amex; estabas cubierto por sus seguros.

Con el cambio va a ser obligatorio pagar el viaje con American express y si pagas un vuelo con avíos y Américan express no te cubre el seguro, hasta ahora si.


Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -