Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

711 respuestas
Página
49 / 49

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

SI en las condiciones no indica importe mínimo de nomina.... seguramente no tengan un control automático del importe de la misma; solo que entre una transferencia codificada como tal...
Hombre, no sé, se puede probar con una cifre un poquito más elevada, sin ser excesiva...  teniendo en cuenta que lo que metas lo van a remunerar al 3 %, se puede meter algo más de dinero,  no sé,  unos 300 €   ;)

Evidentemente, si lo hiciera sería con una cantidad razonable. Pero mientras no se aclare el tema de los primeros 5k, si te rellenan el compartimento al 0% cada noche como comentó un forero, creo que no voy a tomar la decisión de abrir la cuenta. No me gustan estas condiciones un tanto circenses donde nadie tiene muy claro lo que va a pasar. 
Lo que sí establece en las bases y creo que nadie ha comentado por aquí es que los primeros 3 meses remunera ese 3% aunque no tengas nómina ni bizum.

@vodax
@artsano

El compañero Vodax nos ha confirmado en la respuesta 710, que efectivamente se puede vaciar el compartimento del 0%, dejando con dinero sólo el del 3%

Por lo que en ese sentido, via libre

Saludos

Correcto. Lo que sí, si quieres volver a meter, tendrías que meter más de 5000€ porque todo lo que esté por debajo no se pasa al compartimento remunerado. Creo que la abriré y haré un pequeño combo con la de B100. 

Pues cualquier análisis sobre esta cuenta que se vea en Youtube o se lea por internet da por hecho que 5k remuneran 0%.
A mí tener que estar haciendo de trileros para vaciar compartimentos por lo bajines sin que se enteren y me rellenen el compartimento del 0% me parece motivo suficiente para no abrir la cuenta y dejarlo en otra remunerada normal sin estas historias.

Como openb que para contratar un depósito lo complican