Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

751 respuestas
Página
51 / 52

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mi hoy a día 26 no me han ingresado nada de intereses de abril-mayo. Los había estado cobrando, en días laborales, todos los 25. No me he enterado de nada de esto de los dos compartimentos de la cuenta. Espero que no me afecte y que suelten la guita que deben, al menos por estos dos meses de gracia que aún nos quedan.

Pagan cada 2 meses? Había leído en su info que era mensual...

No no, pagan cada mes.

Me refería a que los dos meses anteriores (que el 25 en mi caso, había caído en laborable) me habían pagado. Y este mes, que cayó en domingo, siendo 26 aún no.

Ya había pensado en eso, que una cosa es la teoría y ,luego tal como lo tengan informaticamente, lo que pasa es que desde que la abres hasta 6 meses después no se sabe el resultado, teniendo en cuenta la molestia de cumplir con las condiciones.

Buenas,
Me abrí la cuenta digital inteligente el 13 de Mayo.
En en contrato pone que empieza a remunerar desde el día del alta y que es mensual.
Pero se cobran el día 1 de cada mes? O se cobran cuando haces el mes de abrirla?por ejemplo todos los meses el día 13 que es cuando la abrí y así sucesivamente.

Buenas, desde el día del alta y mensual y se cobra cada mes , así que cobrarás sobre el 14 de Junio. Saludos

Gracias, pensaba que lo diferenciaban más tipo la cuenta B100. Yo probé a hacer alguna transferencia y me lo quitaba de la parte de ahorro, mientras la del día  a día siempre estaba con 5.000€. Hoy he llamado a Bankinter y me explicaron que si sacas dinero el mismo día que añades dinero a tu cuenta te lo quitan del ahorro, para que te lo quiten de la parte del día a día, ese día no puedes hacer ingresos

Hola,
Yo acabo de cobrar mi primer mes, pero esperaba recibir algún documento donde de detallen los intereses recibidos y no lo veo por ningún sitio. En otros bancos se puede ver el interés que vas generando cada día o al menos se recibe un documento detallado, ¿aqui no tenemos nada de eso?

Muchas gracias por contestar.
No lo veía por ningún lado.
Saludos!

Normalmente con el abono hay un documento adjunto que detalla el pago. 

Buenas noches chic@s!

Acabo de abrirle una cuenta inteligente a mi padre y tengo una duda: no veo el segundo compartimento donde debería ir el excendente apartir de 5k para ser remunerado.
Estoy empezando a pensar si me he equivocado a la hora de abrir la cuenta 😔
Os dejo una captura de pantalla de la cuenta por si podeis ayudarme y verificar si es la cuenta en cuestión o no.

Muchas gracias de antemano!

Captura

Buenas noches, mi marido y yo también nos hemos abierto esta tarde una cuenta por separado y nos aparece igual que en la imagen. A ver si alguien puede sacarnos de dudas...

Hola Inma!

Esperemos que alguien nos de luz.
En EVO se veian los 2 compartimentos claramente, pero en Bankinter no acabo de verlo. Pero si en tu caso también ves esta misma interfaz, quizás hasta que no hagamos un ingreso, no veremos la separación de los compartimentos...

Un saludo!

Justo eso hemos pensado nosotros, que se verá cuando completemos el primer compartimento...

Si entras en el detalle de la cuenta, donde se ve el IBAN completo, aparecen los dos:
Para el día a día y Ahorro