Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

658 respuestas
Página
45 / 45

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Acabo de ver lo en la web, si... bien escondido como de costumbre.

A partir del 23/06  un 2% TAE  para +50.000 €.

Pero lo dicho, yo el 19 de Abril he cobrado 10 Euros más  19 de Marzo... no entiendo pq,  porque para esos 10 euros necesitas unos 5000 €  más de saldo medio en ese mes, y no he tenido más saldo.

Fácil, el 19 de Marzo tienes remunerados 28 días por Febrero y el 19 de Abril 31 días

Joer q tonto!! claro!!  
Gracias.

Hola a todos.
Por lo que he leído aquí, entonces la TAE aún siendo nuevo cliente, no les vincula por un año ¿No?.
Gracias.

Así es. No hay ningún compromiso para que mantengan la remuneración aunque seas cliente nuevo.

A dónde nos podemos ir a mejorar ese 2% de lo que por ahora mantienen?  De banca española, “tradicional” y sin salir de la red UE🤨

Tienes el neobanco B100, de Abanka, que actualmente, ofrece 2,70% TAE en la cuenta Save y el 3,40% TAE en la Cuenta Health (con condiciones: para traspasos máximos de 30€ si realizas más de 20.000 pasos al día y 30€ más al día por desconexión de las redes sociales), pero a partir del 1 de mayo serían 2,25% TAE para la cuenta Save y un 3,20% TAE para la Cuenta Health.
Además, con IBAN español y sin condiciones, tienes Pibank y Renault Bank con cuenta remunerada al 2,02%. 
Sin IBAN español tienes Bank Norwegian que recientemente ha anunciado un recorte de la rentabilidad actual en sus cuentas remuneradas a partir del 05/05/2025:
  • Cuenta normal: del 2,50% al 2,40%.
  • Cuenta plus: del 3,10% al 2,75%.

La verdad es que por el leve porcentaje... esperemos que no la bajen más y lo mantengan al 2% para saldos superiores a 50K. La Save tiene remuneración interesante, pero no sirve de mucho si lo que te interesa es remunerar un monto mayor. Las otras, por el lío de tener que resolver asuntos luego con Hacienda cara a la declaración, no sé si merece la pena por un 0,4% que dan los noruegos, que quién sabe por cuánto tiempo más aguanten. A esperar... me temo.

¡Muchas gracias @guillermotell

Algo se me escapa, el 21/04/25 recibo un email promocional que dice lo siguiente

"Las oportunidades son para aprovecharlas y en Bankinter te queremos ofrecer una para que tu dinero crezca: si traes tu nómina² y activas Bizum tendrás una remuneración de hasta el 2,96 % TIN durante un año desde que contrataste la cuenta.

Esta es una ventaja exclusiva por tener la Cuenta Inteligente Digital¹, tu cuenta sin comisiones, 100 % online y con tu dinero siempre disponible.

Así remuneramos tu dinero

Desde 0 % TAE hasta 2,50 % TAE, o hasta 3 % TAE si cumples requisitos:"

entonces, te salen con estas de la bajada, no entiendo, 

A mí es lo que también me desconcierta. 

Con esta oferta pretenden atraer a clientes con nóminas y bizum para vinculación con la entidad. La compaña añade el bizum porque creen que así los clientes realizarán un uso cotidiano y habitual de la cuenta, si utilizan frecuentemente este medio de pago.