Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 68

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Cuánto están tardando en abrir la cuenta? Lo hice ya hace 5-6 días y aún me sale que están comprando mi documentación y ya me llegará un sms...algo falla verdad?
Fui cliente hace años con la cuenta nómina pero cancelé la cuenta en su momento...

A mí también me invitaron así la semana pasada.
Pero si es cierto lo de que sólo afecta a los 1000 primeros lógicamente no me va a tocar nada.
También me dijo que si cualquiera de los dos contrata productos financieros los beneficios también se reparten.

Por si te sirve, llevo esperando que me abran la cuenta desde el día 27 de julio (9 días llevo).

Hola! 

Una vez creada la cuenta, hay que activar algo para la renumeración? Y hay forma de ver lo que se va "acumulando" tipo Trade Republic, o simplemente pasado un mes aparecerá un ingreso pero no se ve nada entre medias? 

Pues yo llamaría por teléfono a ver que te dicen.

No hay que activar nada. En Tr4de el pago es diario, pero en B4nkinter es mensual y no se visualiza diariamente. En el apartado documentación, puedes ver el contrato de la cuenta con sus condiciones y ahí tienes detalladas las condiciones de remuneración.

Hola yo llevo esperando desde el 25/07 intentandolo , ahora estoy esperando que me llamen porque al elegir la cuenta me dice que EL SERVICIO DE INTERNET NO ESTA DISPONIBLE 

Pues menuda broma. Acabo de llamar y que están analizando los documentos aportados y le digo si solo he aportado el DNI. Más de 7 días para ver que soy yo?
Y ninguna solución, que espere y que no saben cuánto tardará ni nada...
En fin. Lamentable Bankinter.

Supongo que estarán saturados con tanta gente queriendo abrir la cuenta.

Yo hace tres años abrí otra cuenta, que luego cerré cuando dejé de tener nómina.
Los trámites de alta y baja cuestan un poco, pero por lo demás todo bien.

La de dinero que van a pillar estos...un 2,5% sin vinculaciones es muy goloso. Ojalá dure mucho pero conociendo como funcionan estos grandes bancos españoles me temo que a la vuelta del verano empiecen los recortes y entonces veremos realmente lo "profesionales" o "tahures" que son a la hora de atender la solicitudes de retirada de fondos a otros bancos.

He hablado con ellos por mail, por redes sociales, por teléfono 2 veces... y nada, que tienen que validar la documentación.
De momento 10 días llevo.
Me recuerda a los mismos problemas que tuve con el Sabadell, que cuando conseguí el alta justo llamé y le dije: ahora dame de baja. Fue mi cuenta más breve.

Y estos van por el mismo camino.

Pues la gente se irá del mismo modo que ha llegado.

Muy raro todo. Yo abrí la cuenta digital el viernes, con algún contratiempo pero ese día se quedó abierta y activada.