Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

683 respuestas
Página
47 / 47

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me refiero a que es un lío y que siempre va a remunerar tu ahorro -5000€ si tienes ahorrados menos de 50.000€ y te sacan el dinero del compartimento remunerado cada vez que tengas menos de 5000

Con Evo banco pasaba parecido, aunque si que había manera con ellos de que los primeros 5k remuneraran

Con Evo no pasaba eso.
En Evo te pasaban lo que superase los 4k a la cta.remunerada los dias 15 de cada mes. Ademas, puedes hacer ingresos de mas de 4k que ya se te pasaba lo que superase los 4k a la remunerada al final del dia. Ejem.ing.de 10k al final del dia traspasan 6k a la remunerada. Los 4k que quedan en la no remunerada, los puedes mover a donde quieras. Sacarlis no afecta a la remunerada.
Por lo que comentais aqui, entiendo que en bankinter tienes que tener 5k en la no remunerada si o si para que te remuneren en la otra ?

Buenas tardes.

¿Ya no es posible contratar la cuenta Digital? La que remuneraba al 3,25% hasta no hace mucho para saldos superiores a 50.000€ y que ahora está en el 2,50% y que en menos de 2 meses baja al 2%? No la veo en la web.

Otra pregunta. ¿El ingreso de cheques en bankinter si se tiene la cuenta digital es gratuito? En la hoja de comisiones veo que no cobran, pero no me fío.

.
tarifas cheques

¿Bankinter permite ingresar cheques online? Creo que Caixabank sí lo permite pero en BKT no he visto la opción.

Gracias.

Ya hace tiempo que el 3,25% pasó a mejor vida 

Lo sé. Ahora está al 2,50% sin límite de saldo y ya han comunicado que baja al 2%. ¿Pero ya no se puede contratar? Ahora anuncian la Inteligente Digital, al 2,50% pero solo hasta 50.000€

La Cuenta Digital actualmente ya no está disponible. La promoción terminó a finales de mayo.