¿Me podeis recordar por favor como ha quedado el tipo de interes de la cuenta online que contratamos en septiembre que daba el 2,5% hasta 50K y sus tramos? No encuentro esa notificación que enviaron por la puerta de atrás que se bajaban al 2% desde mediados de enero. Ahora tengo 27K y lo mismo estoy haciendo el canelo. Gracias
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Buenos días,
Desde el día 13/01/26 quedaba en 1,5%, 1,75% y 2% con los tramos, como antes, hasta 25K, 50K y más de 50K.
Pues efectivamente estoy haciendo el canelo. Me están dando un 1,75 cuando podría obtener un 2,25 en Norwegian sin ir mas lejos. Muchas gracias.
Clientes de Bankinter no pueden abrir la cuenta digital, lo considero discriminatorio. Obligan a cerrar las cuentas ya existentes, perdiendo nóminas, domiciliaciones...
Es la porqueria esta de banco que esconde tae no te lo dice y encima es saldo medio a fin de mes y la app es una porqueria , a veces hasta cerraba app en movil y seguia error para entrar . 3 dias mas y cierro cuenta
lo de esta gente es de traca.. efectivamente en el recibo de intereses vienen 2 apartados pero.. a mi me pusieron en el comunicado que el 09.01 cambiaba las condiciones y en el recibo pone el primer intervalo hasta el día 15.01 ...
Hola, abrí cuenta digital en BK a mediados de septiembre con más de 50k a 2,50. Hoy he recibido la liquidación de este mes y me han hecho dos intereses. Hasta el día 13 (2,48) y desde el 14 (1,98) he leído las últimas páginas de este foro y he visto que os avisaron el 13 de noviembre (cumpliendo los dos meses de antelación como dicen las condiciones). La cosa es que a mi no me han avisado. Entrando en app y web. Al correo, entrando en el apartado que habéis dicho no tengo esa notificación. Si me aparece la de 27/11 novedades en protección de datos. Pero no la del 13/11 bajando los tipos. Creéis que si reclamo puedo rascar algo o está todo perdido? Puedo demostrarles con captura que no me han notificado en tiempo y forma (a día de hoy no lo han hecho). Gracias por adelantado!
Sal corriendo y no vuelvas . Mejor consejo que te doy
La notificación del 27/11 a mí me entró en el apartado OTROS DOCUMENTOS, mientras que la de la bajada del interés la recibí en OTRAS COMUNICACIONES. Mira bien en el correo, incluso amplía el rango de fechas de búsquedas y si efectivamente no te aparece, reclama (aunque no creo que sirva de mucho)
Hola yo tuve el mismo problema miraba en otros documentos y otras comunicaciones y no veía el comunicado de bajada de interés por ningún lado (porque no estaba) como no me fiaba por todo lo que leía en el foro, llame varias veces para que me lo aseguraran ellos que seguía al 2.5% pero el vienes en mi ultima llamada vieron que como mi cuenta es de dos titulares el mensaje de bajada estaba en la bandeja de mi mujer . El lunes hago transferencia y cierro cuenta.